Este espectacular suceso tuvo lugar pasadas las 20 horas en una casa ubicada en la esquina de las calles 31 y 114, en el barrio El Drake, a metros de la avenida Eva Perón/Sevilla.
Según la propia familia, que quedó en la calle con lo puesto tras este lamentable siniestro, el fuego se desató luego de que una hija adolescente del matrimonio conectó una estufa, y esto hizo que se produjera una explosión que empezó a consumir toda la casa por completo.
Las chicas atinaron a llamar a los bomberos y a salir de la morada. Al lugar arribaron dos dotaciones de bomberos berazateguenses, más móviles policiales y de Control Urbano, y una ambulancia del SAME que atendió a personas tras sufrir crisis de nervios.
Pese a que no hubo víctimas fatales que lamentar, la familia (compuesta por un matrimonio con dos hijas de 16 y 9 años y dos nenes de 12 y 7), que vive desde hace 42 años en el barrio, lo perdió todo y quedó en la calle con lo puesto.
Por este motivo, necesitan la ayuda de todos nosotros. Requieren muebles, colchones, mercadería, ropa para todos ellos y calzado de los talles 33, 35 y 37 para ellas y 34, 36 y 40 para ellos.
Las donaciones se reciben en el Club Infantil Primavera, ubicado en 117 y 18 del homónimo barrio.
En caso de querer colaborar con dinero en efectivo, se puede realizar a través del alias clubprimavera.mp