El suceso tuvo lugar en una casa ubicada en la esquina de 258 y 210, a metros de la fábrica de cartones Zucamor. Allà descansaban dos abuelos de 71 y 73 años de edad junto a su hija de 38 años.
Los ladrones, aprovechando el calor, vieron que la ventana de esta última estaba abierta, levantaron la persiana y se metieron.
A la mujer la redujeron, la ataron y sus gritos despertaron a sus padres. La señora se levantó y los maleantes se le tiraron encima a ella y a su marido.
Los desalmados les exigieron a punta de pistola dinero en efectivo y otros elementos de calor. Los golpearon en el rostro y en la cadera.
Finalmente estos sujetos se llevaron un millón de pesos en efectivo y un teléfono celular antes de darse a la fuga.
Personal del Comando de Patrullas avistó a los sospechosos huyendo en un Toyota Corolla gris sin patente, iniciándose una persecución que se extendió hasta el cruce de 217 y Camino General Belgrano, donde se perdió el rastro del vehÃculo.
No es la primera vez que esta familia sufre un hecho delictivo. Hace menos de tres años, fueron vÃctimas de otra entrada, donde vivieron el mismo infierno con el agravante de que les pelaron la casa: Los desvalijaron.
Vecinos de la zona denuncian que los delitos crecieron demasiado, y que la policÃa actúa poco y nada. Llegaron al punto de denunciar zona liberada.