DOS DETENIDOS Y DOS PROFUGOS TRAS ENTRADERA EN VILLA ESPAÑA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Esta mañana dos delincuentes fueron detenidos por la policia mientras que dos quedaron profugos cometer una entradera en una casa de 26 y 151 en Villa España. Previo a su arresto, se tirotearon con los agentes de orden. Uno de ellos formo parte de la "Banda de la Cheta". Los elementos robados fueron recuperados.



Todo comenzo cerca de las siete de la mañana de hoy, cuando cuatro delincuentes a bordo de una Volkswagen Suran gris esperaban afuera de una casa de familia ubicada en 26 y 151 en Villa España, Berazategui. Alli, al ver que uno de los hijos del dueño salia para ir a trabajar, cometieron el ilicito a punta de pistola. Le dieron un culatazo y maniataron a su padre. Durante la inesperada estadía, los delincuentes causaron grandes destrozos y se llevaron 27 mil pesos de dinero en efectivo y sus telefonos celulares.
Al salir fueron sorprendidos por la policia, que fue alertada por su esposa que estaba en otro sector de la casa. Alli se produjo un tiroteo y se suspendieron las clases del turno mañana del colegio Atanasio Lanz y su jardin de infantes Caritas Alegres, ubicados en cercanias del ilicito, ya que los niños estaban horrorizados por el ruido de los disparos. Los dos malvivientes fueron detenidos: el primero fue reducido durante la balacera, mientras que el segundo fue arrestado tras intentar esconderse en un tanque de agua. Ambos fueron apresados en la esquina de 26 y Lisandro de la Torre, y se le secuestraron una pistola Glock 9mm con silenciador y cargadores, tres llaves de autos, dos mochilas en donde llevaban un pasamontañas, guantes, un cuello polar, herramientas (destornilladores, una barreta, una pinza, una llave francesa). Tambien se secuestraron cinco celulares y dinero en efectivo. Estos dos ultimos elementos, que pertenecian a las victimas, fueron devueltos a las mismas incluyendo parte del dinero sustraido. Los malvivientes, fueron identificados como Gustavo Gonzalez de 38 años, proveniente de Lanus. Mientras que el segundo, Edgardo Blanco de 34 años, tiene un frondoso prontuario, ya que formo parte de la tristemente celebre "banda de la cheta", una peligrosa organizacion delictiva que atacaba a personas mayores por la madrugada en la region durante 2011 y 2012.
La causa, caratulada como “tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda y resistencia a la autoridad”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Berazategui.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !