NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

DETUVIERON A UN NARCOPOLICIA EN QUILMES: SE DEDICABA AL NARCOMENUDEO

Publicidad
Tambien se secuestro marihuana hallada en bolsas y en un frasco de vidrio, como asi tambien cocaina de maxima pureza y 80 cartuchos de 9mm. Ademas de dinero recaudado por la comercializacion de los mismos. El sujeto, de 28 años, se desempeñaba como auxiliar administrativo en la policia capitalina.
En la tarde del martes un oficial administrativo de la Policia de la Ciudad fue detenido en su vivienda de Moreno 1466 entre Marmol y Echeverria, Quilmes, tras ser acusado de dedicarse al narcomenudeo. La detencion se produjo en el marco del cumplimiento de unas ordenes de allanamiento y secuestro en relación a la causa I.P.P. 13-00-029891-17, la cual fue otorgada tras arduas tareas investigativas y de inteligencia, con relación a la comercialización de estupefacientes. Las tareas previas fueron realizadas por personal de la comisaria 3ra de Quilmes Oeste, donde lograron establecer que el oficial se dedicaba desde su vivienda a la comercialización y distribución de estupefacientes de máxima pureza. El llevaba a cabo la actividad bajo la modalidad de “DELIVERY”.
Otorgadas las órdenes de allanamiento se diagrama y coordina el procedimiento desde la Jefatura Distrital Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurion. El procedimiento fue encabezado por la seccional Quilmes Tercera, a cargo del Comisario Juan Núñez. Las actuaciones iniciadas en instancia investigativa fueron caratuladas como "PRESUNTA INFRACCION ARTICULO 5to INCISO “C” DE LA LEY 23.737”, iniciada bajo la digna intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 20 a cargo de la Doctora María Clarissa Antonini, Ayudante Fiscal DR. GUSTAVO ARAOZ, del Departamento Judicial Quilmes. Resultó supervisor general del procedimiento el Jefe Departamental Quilmes comisario mayor Fabián Alarcón.
Convocado el personal y realizado el despligue hacia el objetivo, se obtuvo un resultado altamente positivo, toda vez que se logro el secuestro de un kilogramo de marihuana compacta en una bolsa, marihuana en un frasco de vidrio, clorhidrato de cocaina compacta (piedra, máxima pureza), billetes de Baja denominación y ​80 cartuchos calibre 9mm. Asimismo se logro la aprehensión de COWES, ALAN ALEJANDRO quien resulto ser personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aired, ostentando la jerarquía de Auxiliar 6to del escalafón administrativo. Desde hace cuatro años pertenece a la fuerza y actualmente esta cumpliendo funciones en la Circunscripción 2da (que abarca las comisarias 5ta, 6ta, 7ma, 8va, 9na, 19na y 20ma, todas ubicadas en el barrio de Balvanera). El efectivo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nro. 20 y Juzgado de Garantías Nro. 01n ambos del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordeno la remisión de actuaciones. En otro orden cabe destacar que en el mismo lugar se domiciliaba su hermano FACUNDO COWES en la planta baja, quien tambien es miembro de esa fuerza de seguridad, pero no tenia nada relacionado a la actividad delictiva a la cual realizaba su hermano.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger