-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

TRAGEDIA EN LAS VIAS DEL ROCA

Publicidad
Una mujer de 65 años tomó la trágica decisión de quitarse la vida en las vías del FFCC Roca ayer a las 14:30 en el paso a nivel de Primera Junta/Triunvirato en Quilmes. Intervinieron Bomberos, Policia, Defensa Civil y el SAME



Cerca de las 14:30 del dia de ayer, una mujer de 65 años murió al ser embestida por un tren con destino a City Bell en la barrera de la calle Primera Junta/Triunvirato, a 20 cuadras de la estación de Quilmes. La causa del deceso fue por suicidio. Como consecuencia de la tragedia, el servicio fue reducido entre las estaciones Constitución y City Bell hasta las 18.
 Según testimonias de vecinos, vieron a la sexagenaria recostarse en los rieles aguardando el paso de la formación.
 El bombero Gerardo Pereiras, en diálogo con el portal Hechoenquilmes.com, contó que la señora estaba con vida cuando acudieron al lugar, pero sin sus dos piernas. Pero a los minutos ella perdió la vida.
Sabrina, una vecina de la fallecida, comentó que ella era ludópata y tenia muchas deudas, ya que vivia con la hermana, quien tras varias discusiones la terminó expulsándola de la casa. Entonces quedo en la calle, deprimida y por ese motivo decidió tomar la trágica decision de terminar con su vida
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger