CAYO LA BANDA DE LOS ROBACOCHES EN EZPELETA: HUBO TIROTEO CON LA POLICIA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Se secuestraron armas de fuego, un automóvil y pertenencias de varias, se investiga la participación de los sujetos en varios hechos. En patrullaje dinámico personal de la Comisaría Sexta con colaboración del comando de patrullas quilmes detiene a tres delincuentes que robaron un auto y pertenencias varias minutos antes. Los malvivientes al verse rodeados por los efectivos policiales, intentaron huir inútilmente del lugar efectuando disparos de arma de fuego, el personal policial repele los disparos y los intercepta y aprehende a pocos metros del lugar. El procedimiento ocurrio el sabado a la madrugada.







Tres integrantes de una banda dedicada a robar vehículos fueron detenidos en Quilmes luego de enfrentarse a tiros con la Policía, informaron fuentes de la fuerza. El procedimiento fue llevado el sabado a las 4.15 a cabo por personal de la comisaría 6ta. de Ezpeleta que se encontraba realizando una recorrida por las calles Río Salado y Carbonari, a cuatro cuadras de la estación de Ezpeleta, cuando observó un Volkswagen Voyage que tenía pedido de captura por robo. La alerta fue emitida desde la comisaria 3ra, en Quilmes Oeste.
Rápidamente, los efectivos interceptaron el vehículo, pero descendieron varios hombres que intentaron escaparse a pie mientras disparaban contra el patrullero. Mientras los policías repelían el ataque, los delincuentes abandonaron el auto en el lugar pero fueron detenidos a 200 metros: dos de ellos tienen 18 años y el tercero 19.
En su poder, se secuestraron dos revólveres, uno calibre 22 corto marca Pasper con cinco proyectiles intactos, mientras que en el auto se encontró otro calibre 32 largo.
Tras la identificación de los sujetos de estableció que los mismos son oriundos de la localidad de Berazategui, todos con antecedentes penales, y reconocidos por su peligrosidad y violencia en los hechos que se involucran. Se investiga su participación en otros hechos de igual tenor.
Las fuentes indicaron que pese al tiroteo, tanto el personal policial como los aprehendidos resultaron ilesos y que se procedió al secuestro del auto. A raíz del hecho se abrió una causa caratulada “robo automotor en poblado y en banda y portación Ilegal de arma de fuego” que quedó en manos de la Fiscalía 3 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Martin Conde.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !