FUERTE CHOQUE EN QUILMES OESTE: CUATRO HERIDOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Esta mañana un Fiat Siena gris colisiono fuertemente con una camioneta Toyota Hilux blanca en la esquina de Felipe Amoedo y Larrea. Todos los ocupantes resultaron heridos con diversas gravedades. El auto pertenece a una ART y trasladaba a una señora que sufrio un accidente laboral. Sospechan que el conductor del rodado estaba alcoholizado.



Cerca de las 7:20 de este viernes cuatro personas resultaron heridas tras un fuerte choque en Larrea y Felipe Amoedo entre una camioneta Toyota Hilux blanca patente LHB 058 y un auto Fiat Siena gris matricula HIM 231. Este ultimo es un remis perteneciente a una empresa ART y trasladaba a una mujer accidentada en su lugar de trabajo.
El Siena iba por Amoedo camino hacia un centro medico en la zona centrica. Según la versión de su dueño, la Hilux “venía en contramano desde la avenida Andrés Baranda, en sentido a Avenida La Plata, pasando autos y lo encontró de frente. El chofer quiso esquivar la camioneta y por eso el impacto no fue de frente completamente”
Como consecuencia de la colision, ambos rodados terminaron en la mencionada interseccion. Inmediatamente intervino Patrulla Urbana, Defensa Civil, Transito y personal de la seccional Tercera.
El chofer de la Hilux sufrio heridas leves, mientras que el conductor del Siena quedo atrapado entre los hierros retorcidos y fue rescatado por Bomberos quitando la puerta del automovil. Los demas ocupantes sufrieron cosas peores. La pasajera, que ya estaba lesionada, tuvo un corte grande en la cabeza y su marido, que venía de acompañante, también esta muy golpeado. Los 4 protagonistas de este incidente fueron trasladados por el SAME a las 9:30, dos horas despues, a el hospital de Quilmes para realizarse estudios medicos. Todos no llevaban puesto el cinturon de seguridad y se sospecha que el conductor de la Hilux estaba alcoholizado.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !