DURISIMO GOLPE AL NARCOTRAFICO EN QUILMES OESTE Y BERNAL: DIEZ DETENIDOS Y MUCHISIMA DROGA INCAUTADA

EL INQUISIDOR ONLINE
0








Se secuestraron grandes dosis de cocaína y marihuana aptas para la venta y una suma alta de efectivo en billetes chicos. El operativo fue anoche y fue Coordinado por la jefatura Distrital Quilmes, a cargo del comisario Francisco Centurion supervisado por el jefe Departamental Comisario Fabian Alarcon y jefe regional zona AMBA sur comisario general Nicolas Ordas. Fue llevado a cabo por personal del gabinete de investigaciones de la comisaria Octava con cinco seccionales mas, ademas del Grupo Gad, Grupo de Apoyo Motorizado y Policía Local. Sucedio tras una ardua investigación del personal de la secciónal del Barrio Parque Bernal.



Ayer cerca de las 21 horas se llevan a cabo allanamientos múltiples en distintos puntos del distrito  de Quilmes , tras una ardua investigación del gabinete de investigaciónes de la secciónal Quilmes Octava a cargo del comisario Miguel Coch. Diez personas resultaron aprehendidas como resultado del procedimiento.
Como resultado de la misma se estableció los puntos de comercialización de drogas las cuales se nucleaban en dos zonas: la primera de ellas Mosconi y San Juan en donde se fijaron objetivos para el procedimiento. Mientras que la segunda zona fue ubicada en los alrededores de San Mauro Castelverde y 392 a pocos metros del colegio San Clemente.
Tras los allanamientos se secuestraron gran cantidad de estupefacientes fraccionados y listos para su comercialización (cocaína, marihuana) y una suma alta dinero en efectivo y de baja denominación.
Participaron del operativo personal de los gabinetes de las seccionales Quilmes 1ra, 2da, 3ra, 6ta y 8va, Quilmes 4ta ,Grupo Gam, Grupo Gad y Policía Local Quilmes.
Esta serie de allanamientos múltiples coordinados por la jefatura distrital Quilmes Este, se suman a los que se desarrollaron días atrás en donde se desarticulo una banda narco en inmediaciones de San Luis y Andrés Baranda, la desactivación de una banda en el Barrio Papelero que cometía entraderas en la zona, y la caida de una asociacion ilicita dedicada al narcotrafico días atrás, conocida cono "La banda de la Yami"
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !