NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

DURISIMO GOLPE AL NARCOTRAFICO EN QUILMES OESTE Y BERNAL: DIEZ DETENIDOS Y MUCHISIMA DROGA INCAUTADA

Publicidad








Se secuestraron grandes dosis de cocaína y marihuana aptas para la venta y una suma alta de efectivo en billetes chicos. El operativo fue anoche y fue Coordinado por la jefatura Distrital Quilmes, a cargo del comisario Francisco Centurion supervisado por el jefe Departamental Comisario Fabian Alarcon y jefe regional zona AMBA sur comisario general Nicolas Ordas. Fue llevado a cabo por personal del gabinete de investigaciones de la comisaria Octava con cinco seccionales mas, ademas del Grupo Gad, Grupo de Apoyo Motorizado y Policía Local. Sucedio tras una ardua investigación del personal de la secciónal del Barrio Parque Bernal.



Ayer cerca de las 21 horas se llevan a cabo allanamientos múltiples en distintos puntos del distrito  de Quilmes , tras una ardua investigación del gabinete de investigaciónes de la secciónal Quilmes Octava a cargo del comisario Miguel Coch. Diez personas resultaron aprehendidas como resultado del procedimiento.
Como resultado de la misma se estableció los puntos de comercialización de drogas las cuales se nucleaban en dos zonas: la primera de ellas Mosconi y San Juan en donde se fijaron objetivos para el procedimiento. Mientras que la segunda zona fue ubicada en los alrededores de San Mauro Castelverde y 392 a pocos metros del colegio San Clemente.
Tras los allanamientos se secuestraron gran cantidad de estupefacientes fraccionados y listos para su comercialización (cocaína, marihuana) y una suma alta dinero en efectivo y de baja denominación.
Participaron del operativo personal de los gabinetes de las seccionales Quilmes 1ra, 2da, 3ra, 6ta y 8va, Quilmes 4ta ,Grupo Gam, Grupo Gad y Policía Local Quilmes.
Esta serie de allanamientos múltiples coordinados por la jefatura distrital Quilmes Este, se suman a los que se desarrollaron días atrás en donde se desarticulo una banda narco en inmediaciones de San Luis y Andrés Baranda, la desactivación de una banda en el Barrio Papelero que cometía entraderas en la zona, y la caida de una asociacion ilicita dedicada al narcotrafico días atrás, conocida cono "La banda de la Yami"
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger