EN QUILMES SIGUEN LAS AMENAZAS DE BOMBAS: AHORA LE TOCO A LA ESCUELA 1

EL INQUISIDOR ONLINE
0
La ola no cede. Y el colegio de la peatonal Rivadavia fue al que le toco en el dia de hoy. Esta semana tambien hubo varias en colegios de la zona oeste del distrito.



Hoy a las 16 la escuela 1 Bernardino Rivadavia, sito en la homonima peatonal entre Mitre y Sarmiento, recibio una amenaza de bomba. Esto sucede en medio de una ola de falsas alarmas no solo en Quilmes, sino en otros distritos del GBA que interrumpen el normal desarrollo de las clases.
Los alumnos del nivel primario fueron evacuados al museo Roverano, mientras que los secundarios terminaron en la centrica Plaza San Martin, ubicada enfrente a la institucion. Por suerte no hubo que lamentar heridos. Intervino SAME, Policia, Defensa Civil y Bomberos.
No es la primera vez que ocurren este tipo de falsas alarmas, desde hace dos mes y medio que inicio la seguidilla de amenazas de bomba en las escuelas del Gran Buenos Aires, mas en municipios como Quilmes, Lomas de Zamora, Tres de Febrero, etc. Esta semana se produjo en varios colegios de Quilmes Oeste, Bernal, y algunos de la zona centrica como el Normal, Nacional, etc.
A pesar de los intentos de frenarlas, no dan el brazo a torcer. Movilizar a los servicios de emergencia para este tipo de cosas nos cuesta aproximadamente 25 mil pesos de nuestros impuestos.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !