-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

JUICIO POR EL CRIMEN DEL BATERISTA DE SUPERUVA: PROTESTARON EN RECLAMO DE JUSTICIA

Publicidad

En el mediodía de ayer se realizó una protesta en los tribunales de Quilmes para reclamar justicia por Juan Ledesma, baterista de la banda Superuva, asesinado a puñaladas en 2018. Esto ocurre en el marco del juicio que se lleva a cabo a los acusados de darle muerte al músico en un bar de Quilmes Oeste. Allí se congregaron familiares, amigos e integrantes de la banda, que reclamaron que otras cuatro personas sean acusadas por el homicidio del músico. Cabe recordar que hay una persona imputada, quien dio las tres puñaladas mortales. Estamos hablando de Cristian Ariel 'Largo' Genez, vinculado con un grupo radicalizado de la escena punk autobautizado 'Los Obelos'. Martín Lalo, bajista de la banda punk, dijo que Ledesma fue víctima de un ataque premeditado por Genez y otros cuatro miembros de 'Los Obelos'. A quien buscaban era a Daniel Koscianiewicz, alias 'Checha', el vocalista del grupo musical. En el juicio que se sigue en los Tribunales, solo se acusa a Genez por 'homicidio simple' y 'a Jésica Buenahora, por el delito de 'robo', ya que le sustrajo su mochila en el momento del ataque. Para Lalo, tanto Buenahora como otros cuatro activistas del movimiento anarquista deben ser acusados de organizar el ataque que terminó con la muerte del músico. 'Estamos acá por justicia y para que agraven las imputaciones contra los dos acusados y se procese a otros implicados', expresó. El juicio comenzó esta semana en el Tribunal Oral Nº 4 a cargo de los jueces Andrea Calaza, Alberto Ojeda y Natalia González Aguirre con la declaración de los primeros testigos que complican a Genez. Ayer se explayaron ante los jueces un guitarrista de la banda y 'Checha', que agravó la situación de algunos de los mencionados en el debate como durante la investigación. Los convocados fueron contestes en sus afirmaciones respondiendo a las preguntas de las partes. Se aguardan otras audiencias el 5, 10 y 12 de noviembre


COMO FUE EL CRIMEN

Eran las 5 de la mañana del 4 de febrero de 2018. El baterista Juan Ledesma salía del bar Don Pedro, en la avenida Calchaquí y Fornabaio, tras tocar con la banda de punk Superuva. Un integrante del grupo soporte esperaba en la puerta para pedirles una foto a él y al cantante Daniel “Checha” Koscianiewicz. Otras cinco personas -que durante todo el recital les habían arrojado vasos- también los estaban esperando. Mientras los músicos se sacaban fotos, una botella rozó la cabeza de Checha. Sin mediar palabra, Cristian Ariel 'Largo' Genez sacó una navaja y comenzó a increpar al cantante: le pedía que le devolviera la plata de las entradas. Juan Ledesma se interpuso para defender a su amigo y recibió tres puñaladas, una de ellas en el corazón. Mientras estaba en el piso, fue pateado por los amigos del 'Largo'. Murió desangrado mientras era asistido en el hospital Iriarte.


 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger