TRES HERIDOS TRAS UN FUERTE CHOQUE DE UN AUTO Y UNA CAMIONETA EN LA COLECTORA DE AU. BS AS - LA PLATA EN BERAZATEGUI

EL INQUISIDOR ONLINE
0
[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Ocurrio en la noche del domingo cuando una camioneta VW Amarok embistio fuertemente a un VW Gol que iba en sentido contrario a la altura del Aeroclub Rio de la Plata. Las personas heridas eran ocupantes del ultimo vehiculo y fueron trasladados al Evita Pueblo. Intervino Policia, Bomberos, el SAME quilmeño y el CEM berazateguense. IMAGENES EXCLUSIVAS


A las 22 del pasado domingo 8 se produjo un accidente que pudo ser peor. Una camioneta VolksWagen Amarok blanca chapa KZQ 069 choco contra un VolksWagen Gol negra BJP 639 en la colectora de la autopista Buenos Aires - La Plata entre 9 y 10, a metros del aeroclub Rio de la Plata, en Berazategui.
Todo comenzo cuando, segun el relato del conductor de la camioneta, "iba circulando como yendo para entrar a la autopista desde Ezpeleta, hasta que vi al Gol que circulaba a contramano." Intento esquivarlo pero no pudo evitar la colision. El automovil quedo destruido en la parte lateral izquierda, donde se le salio una rueda y sufrio un fuerte impacto provocando heridas en el rostro de sus tres ocupantes. Estas personas fueron asistidas por tres ambulancias del SAME y una del CEM (emergencias medicas de Berazategui) y de alli trasladadas al Hospital Evita Pueblo, ubicado en Villa España. El conductor de la Amarok salio ileso.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !