EZPELETA OESTE: CAYO UNA LUMINARIA Y DOS VIVIENDAS ESTAN A OSCURAS. EDESUR NO APARECE

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Dos viviendas ubicadas en Republica de Francia y Estanislao del Campo estan sin suministro eléctrico desde el miércoles pasado, cuando se cayo una columna luminaria y corto los cables tanto de luz como de teléfono. También afecto los servicios de cable e internet. En una de ellas, vive una señora de avanzada edad junto con su hijo, quien hablo en exclusiva con este medio. MIRA EL VIDEO

MIRA EL INFORME ESPECIAL CON IMAGENES Y TESTIMONIOS EXCLUSIVOS SOBRE EL PASO DE LA TORMENTA EN LA REGION


Tras el paso de la tormenta de este miércoles a la noche, varias viviendas de la región quedaron sin suministro eléctrico. En una de ellas, ubicada en Republica de Francia 2353, en Ezpeleta Oeste no vuelve el suministro eléctrico hasta hoy. Esto se debe porque una columna de luz, ubicada a metros de la casa, cayo sobre los cables que abastecían a esa vivienda tanto de luz como de teléfono fijo. En esa vivienda viven Darío y su madre Felicitas, jubilada, de 88 años.
Hicieron varios reclamos: a los Bomberos para que retiren el poste del lugar, a Telefónica y a EDESUR para que les restablezcan el servicio. Los bomberos corrieron el poste del lugar, Telefonica 'emparcho' los cables ya que su poste quedo flojo para caerse, pero de EDESUR no obtuvieron respuestas. Darío pudo contar lo sucedido en esta entrevista realizada por EL INQUISIDOR ONLINE.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !