DIEZ DETENIDOS TRAS MEGAOPERATIVO DE SATURACION EN LAS VILLAS EL MONTE Y MATADERO

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Ocurrio ayer al caer la tarde. El operativo fue coordinado por Jefatura Distrital Quilmes Este y Supervisado por la Departamental Quilmes. Se contó con la participación de personal de cinco comisarias del distrito, ademas de Fuerzas como Gendarmería, Prefectura, Comando de Patrullas Quilmes Este, Policial Local, los grupos GAD, Gad Motorizado, Motos de Prefectura, Patrulla Urbana y Transito. Alli se labro numerosas infracciones de tránsito, también se secuestraron vehículos robados, Estupefacientes y Armas de Fuego.


En la tarde de este martes se llevo a cabo un Megaoperativo de Saturación coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes Este a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión y supervisado por el Jefe Departamental Comisario Mayor Fabian Alarcón. Conto con un gran despliegue de Seguridad, ya que fue realizado por personal de las comisarias Primera, Segunda, Tercera, Sexta y Octava, también fuerzas federales como Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina , personal descentralizado, Comando de Patrullas Quilmes Este, Unidad de Prevención Policial Local Quilmes (Policía Local), Grupo GAD, Grupo Gad Motorizado, y personal del Municipio, Patrulla Urbana, (coordinados por el Sr Daniel Diaz, director general de la coordinación operativa, dependiente de la Secretaria de Seguridad a cargo del Dr Matias Zarco) Transito Quilmes a cargo del Sr Juan Mendizabal Subsecretario Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana).
Para el óptimo desempeño del personal, el Jefe Distrital convoco a la todo el personal involucrado, realizado una reunión informativa estratégica en el destacamento Villa Alcira.
El despliegue del operativo se produjo en distintos puntos estratégicos, los cuales permitieron abarcar operativamente los puntos de acceso, salida y vías de escape posibles. Siguiendo estos lineamientos dispuestos desde la jefatura de mando distrital Quilmes este, el personal de seguridad realizo varios procedimientos con resultados positivos. Dentro de los cuales podemos mencionar el secuestro de estupefacientes, del cual se inició una causa caratulada “Infracción a la ley 23737” por el cual hubo cuatro aprehendidos, Dos aprehendidos por el delito de Portación ilegal de arma de fuego, por el cual se secuestró un arma de fabricación casera de las denominadas “Tumberas” y  revolver calibre 22, Dos aprehendidos por Captura, quienes se encontraban con asuntos pendientes con la justicia, Un aprehendido por el delito de Hurto, y un último masculino aprehendido por la infracción al artículo 289 del CPP
Cabe recordar que los operativos de Saturación constan de Interceptación vehicular, patrullaje dinámico, recorridas por pasillos, identificaciones, constatar faltas de tránsito, prevenir y disuadir delitos, que se desarrollan de manera simultánea y con gran cantidad de personal, con el fin de brindar seguridad en las zonas aledañas a las Villas de Emergencia y poder sorprender con posibilidad nula de huida a distintos infractores, contraventores y delincuentes en la zona de operación del mismos.

















Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !