ALLANAMIENTO EN VILLA ITATI: DOS DETENIDOS Y COCAINA INCAUTADA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Personal de la Comisaria Segunda de Bernal llevo a cabo un allanamiento tras ardua investigación. La coordinación del Procedimiento estuvo a cargo de la Jefatura Distrital y con supervisión del Jefe Departamental Comisario Mayor Fabián Alarcón. El Procedimiento se desarrollo con la colaboración de personal del Grupo GAD Quilmes









En el dia de ayer se llevo adelante un allanamiento en la Villa Itati que termino con dos personas detenidas y gran cantidad de cocaina incautada. Este procedimiento responden a una ardua investigación realizada por el Gabinete Criminologico de la Seccional de Quilmes Segunda a cargo del Comisario Roberto Fernandez. Tras recabar elementos probatorios, mediante tareas de incognito y registros fotográficos se pudieron establecer puntos de comercialización de estupefacientes al menudeo, lo cual permitio la obtención de la ordenes antes mencionadas.
Para llevar a cabo los allanamientos se coordinó desde la Jefatura distrital, a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurion. Los lineamientos a seguir impartiendo directivas al personal participante, siendo que el desarrollo del Procedimiento fue realizado por personal de Quilmes Segunda y del Grupo de Apoyo Departamental Quilmes, Bajo la Supervisión del Jefe Departamental Comisario Mayor Fabian Alarcon
Los objetivos del Allanamiento estaban nucleados un pasillo de la Villa Itati de Quilmes ubicados en la calle Chaco entre Falucho y Levalle. Se secuestro Gran cantidad de Dosis de Clorhidrato de Cocaina, fraccionada y lista para la venta.
Como resultado del allanamiento no solo se procedió al secuestro de los estupefacientes sino que también a la identificación de dos personas mayores de edad, responsables de los lugares de comercialización. Esas personas fueron detenidas.
Las actuaciones Fueron instruidas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 20 del departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Dra Clarissa Antonini aquien se anoticio sobre todo lo acontecido desde el momento de la etapa investigativa, hasta el secuestro de los alucinógenos y identificación de los resposables. Estos Allanamientos apuntan a desarticular estos domicilios llamados kioscos que venden estupefacientes en los pasillos de la villa, sino también a colectar más información. Mucha de ella  es aportada por los vecinos y otra que surge a través de información suministrada por anotaciones, teléfonos celulares y otros soporte tecnológico, con la finalidad de avanzar la erradicación de estos mercaderes de la muerte, desarticulando estás bandas delictivas, no solamente al que vende sino al que provee.
Este hecho se suma a la desarticulación de varias bandas de comercialización de drogas.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !