-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BALEARON A UNA JOVEN EN LA VILLA ITATI: DOS HERMANOS DETENIDOS

Publicidad
Ocurrio este viernes tras una confrontación en la vereda cercana a la vivienda. La joven fue rápidamente trasladada al hospital de Quilmes y se encuentra fuera de peligro. Lo que comenzó como una discusión termino por un simple juego termino con la joven hospitalizada. Los dos sujetos estaban bajo los efectos del alcohol y drogas, según manifestó la pareja de la víctima, tras recibir un culatazo en la cara con el revolver en cuestion.


En el atardecer del viernes dos personas fueron detenidas tras balear a una joven de 22 años. La detencion se produjo en la vivienda de los hermanos ubicada en Montevideo 517 y Yapeyu, en la Villa Itati de Bernal. La victima, identificada como CAMILA VILLAFAÑE, presentaba una herida de bala en la zona pectoral lado izquierdo con orificio de entrada y salida a la altura del homóplato. En el momento estaba con su pareja, quien tambien fue atacado por uno de los agresores. Una ambulancia del SAME traslado a Villafañe al Hospital Iriarte, donde continua internada.
La pareja de la Victima conto a la policia que estaban en la vereda tomando alcohol con unos amigos. En un momento, uno de ellos saca un revolver de su cintura y dispara al aire.   Alli comenzó un discusión, donde el hombre armado le dio un culatazo en el rostro al denunciante. Luego, en este ínterin, el otro sujeto agarra el arma y le pega un tiro en el pecho a su novia.
Efectivos de la comisaria 2da de Bernal logro ubicar a los sujetos en un pasillo de la Villa Itati. Inmediatamente fueron reducidos, detenidos y trasladados a la mencionada seccional. Fueron identificados como Cesar Adrian Castillo (33) y su hermano Walter Ariel (29). En ese momento ambos presentaban lesiones visibles en distintas partes del cuerpo.
 Hasta el momento no fue hallada el arma utilizada en el hecho, pero se secuestro un revolver y ocho proyectiles. La causa quedo en manos de la UFIyJ 2 de Quilmes.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger