QUILMES: CAMION QUISO DOBLAR PERO TERMINO ENGANCHANDO UN AUTO CON EL PARAGOLPES

EL INQUISIDOR ONLINE
0
En el mediodia de ayer un camion perteneciente a una empresa de logistica brasileña intento doblar en la esquina de Sarmiento y Solis pero termino enganchando su paragolpes trasero cerca de una rueda trasera de un VolksWagen Gol que estaba estacionado.



A las 13.05 de este miercoles un camion de gran porte marca Volvo FM radicado en la ciudad carioca de Uruguayana chapa IUB-4559, intento doblar en la esquina de Samiento y Solis. Pero se le resulto imposible ya que termino enganchando con su paragolpes trasero con el hueco cercano a la rueda derecha trasera de un VolksWagen Gol blanco EZW 120. Lucas, un joven vecino de la zona y amigo de la familia del dueño del automovil (ellos viven en esa esquina), le conto a EL INQUISIDOR ONLINE que cuando el camion iba a doblar de Mitre a Solis, casi tocaba un auto que estaba estacionado a metros del lugar. "No lo toco, siguio derecho y cuando veo que el camion dobla, el auto estaba estacionado en donde estaba el patrullero (a metros del arbol). Vi que cuando dobla, lo engancho. Y ahi lo frene yo porque sino lo arrastraba una cuadra y media".
El camion freno en el medio de la esquina, cortando el transito en esa zona por una hora hasta la llegada de personal de Defensa Civil, que superviso las tareas para remover el paragolpes. Previamente se produjeron discusiones entre el personal de transito, los efectivos policiales, los propietarios del Gol y los conductores del camion para realizar esa tarea. Estos ultimos querian correr el automovil para la vereda mientras que los otros querian cortar el paragolpes con una amoladora. La gente de Defensa Civil tuvo la ultima palabra y decidio correrlo hacia la vereda. Despues de eso, el camion se fue por Sarmiento y sin inconvenientes. El auto quedo rayado a la altura del asiento trasero y se le desprendio un poco el paragolples. Por suerte el automovil no fue destruido.
Tras el hecho, vecinos de la zona denunciaron que en esa esquina ocurren varios siniestros viales, como choques vehiculares o hechos similares al ocurrido. Dicen que los hechos ocurren desde que Solis paso a ser doble mano hace cinco años atras. Denunciaron que la transformaron en doble mano por un colegio ubicado a metros del lugar y por la apertura de un supermercado perteneciente a una importante cadena chilena. Previamente la calle era de mano unica, sentido a las vias. Los vecinos quieren que la calle vuelva a ser de una sola mano.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !