NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

DETUVIERON A JOVEN EN BERAZATEGUI POR ROBAR PELUQUERIA

Publicidad

Tambien secuestraron gran cantidad de balas, siete celulares y dos cortadoras de cabello pertenecientes al negocio damnificado. El allanamiento se obtiene tras una investigación sobre un robo a mano armada cometido hace un mes a una peluquería de Av. La Plata al 5300. El procedimiento se realizó esta mañana por parte del Gabinete de la comisaria 6ta de Ezpeleta con la Colaboración de la DDI de Quilmes y Grupo GAD. Fue coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes Este y fue Supervisado por el Jefe Departamental de Quilmes. El detenido habria cometido otros robos previos.


A las 10.30 del dia de hoy detuvieron a un delincuente de 18 años en el transcurso de un allanamiento por una causa caratulada como “ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO CUYA APTITUD PARA EL DISPARO NO PUEDE TENERSE DE NINGUN MODO POR ACREDITADO”. La orden fue instruida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Quilmes. El procedimiento es a raiz de una investigación realizada por la comisaria Sexta de Ezpeleta sobre un robo a mano armada cometido por el imputado a una peluqueria de Av. La Plata al 5300 el pasado 17 de Octubre. Alli el malviviente ha robado dinero en efectivo y dos maquinas cortadoras de cabello.
 El procedimiento se realizo en el domicilio del malhechor, en 114 entre 2 y 3, Berazategui. Participaron el gabinete de investigaciones de la Seccional Quilmes Sexta, junto con personal de la DDI Quilmes y miembros del grupo GAD de Quilmes. Fue coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes Este a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión y supervisado del Jefe departamental de Quilmes Comisario Mayor Fabián Alarcón.
Ademas de detener al sospechoso y secuestrar las cortadoras de pelo pertenecientes al negocio damnificado, se secuestraron ademas once cartuchos balisticos intactos de diferentes calibre. Tambien secuestraron siete teléfonos celulares como materia de investigación, siendo estos equipos posiblemente vinculados a otros ilícitos en los que el imputado habría participado.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger