-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

HALLARON RESTOS HUMANOS EN GALPON MUNICIPAL DE QUILMES

Publicidad



Personal de Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes Este, en los Galpones Municipales ubicados en Avenida Los Quilmes y Ameghino, interrogaron en las 17:30 de hoy a un empleado municipal que se desempeñó como chofer de un camión recolector de residuos afectado a la zona del barrio "El Dorado" en Quilmes Oeste.
El personal policial, a raíz de una denuncia anónima, corroboró la existencia en el lugar de una bolsa con restos humanos entre los que se encontraban distintas partes de un cuerpo como el craneo, femur y otros restos oseos. Luego del hallazgo se convocó a personal de la Policía Científica, que procedió al secuestro de los mismos que se hallaban en una bolsa blanca, con distintas marcas, como si hubiesen sido utilizados por personal médico, o de alguna morgue.
El hecho fue caratulado como "averiguación de ilícito",  interviniendo personal de la Comisaría 2da. de Bernal Oeste a cargo del Comisario Roberto Fernandez, y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger