TENSION EN LA MUNICIPALIDAD DE QUILMES: MUJER QUISO SUICIDARSE TRAS UNA INCUMPLIDA PROMESA DE TRABAJO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

TESTIMONIO EXCLUSIVO
[MIRA EL VIDEO] En el mediodia del lunes el hall del segundo piso de la Municipalidad (por el que se accede a las oficinas del intendente) fue escenario de incidentes protagonizados por un grupo de vecinos que reclamaban asistencia social y trabajo. Como consecuencia de la desesperacion, una mujer amenazó con tirarse del balcón.
Los manifestantes, del barrio La Matera (lindero al arroyo Las Piedras, San Francisco Solano) eran unas diez personas que, ante la presencia de los medios, y a los gritos exigían la presencia de funcionarios que durante la campaña electoral les prometieron incorporarlos a alguna cooperativa de trabajo.
Los vecinos (principalmente la mujer que intento quitarse la vida), cuando pudieron retomar la calma tras lo sucedido, hablaron en exclusiva con EL INQUISIDOR ONLINE y contaron los motivos de la protesta, como asi tambien el estado de abandono de la zona donde provienen. Aseguran pasar una pauperrima situacion economica, ya que no poseen trabajo para poder mantener a sus familias. Tambien denunciaron que tras el desborde del Arroyo a raiz de la tormenta del pasado fin de semana, no se limpio el mismo.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !