ESCRUCHE A UNA CUADRA DE LA COMISARIA DE RANELAGH.

EL INQUISIDOR ONLINE
1
En el mediodia del sabado tres delincuentes entraron a robar en una vivienda ubicada en la calle 364 N° 639 entre 310 y Av. Sabin (Este), aprovechando que no habia nadie alli. El hecho quedo registrado por las camaras de seguridad donde se ve a los ladrones que cometen el robo a cara descubierta.
Segun el relato de Walter, el propietario de la casa, "el sabado a las 13.20 ingresaron dos personas, aparentemente tres pero pudimos identificar solo a dos. Al momento cuando mi hijo menor sale de casa saltaron la reja de aproximadamente dos metros y se incorporaron a la casa. Entraron por detrás y rompieron varios muebles para sustraer un par de cosas". Estuvieron alrededor de una hora en el lugar buscando cosas para robar. Se llevaron electrodomesticos como un televisor de 55", un Samsung, un home theather, un reproductor de DVD, telefonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo. Se estaban por llevar dos notebooks pero terminaron quedandose con una de ellas. Hasta los hampones se llevaron bolsos para cargar las cosas. "Gracias a Dios que no habia nadie, nos sustrajeron todo el capital que teniamos. En la grabacion se ve un bolso rojo que es mio, porque se puede ver que se les rompe la mochila y necesitaban otro bolso para poder seguir llevando cosas". "Estamos reordenandonos para tratar de ver que mas cosas se llevaron"
Braian, hijo menor de Walter, aprovecho la presencia del equipo periodístico de EL INQUISIDOR ONLINE y conto su version: "Cuando ingrese a mi casa la habia encontrado mayormente desordenada. Por un principio pense que era el perro ya que es un cachorro de cuatro meses. Pero cuando vi cajones abiertos empece a entrar en duda y en miedo porque ya la inseguridad habiamos sufrido." El joven sentia muchisimo miedo a tal punto de pensar que todavia estaban los ladrones en el lugar. En ese momento llamo a su padre rompiendo en llanto al estar en crisis por lo que habia ocurrido. "Estamos un poco tristes por la situacion, pero viendolo del lado positivo ya que a los perros no les hicieron nada, a pesar de que se llevaron varias cosas materiales no estuvimos en el lugar y lo mas importante: que estemos bien", agrego.
No es la primera vez que la familia fue víctima de delitos: En el mes de septiembre se mudaron a esta vivienda ubicada a una cuadra de la comisaria de Ranelagh pensando que iban a tener seguridad. Anteriormente vivian en Don Bosco, precisamente en la zona cercana al country "Nuevo Quilmes", y en dos ocasiones sufrieron violentos robos. Walter recordo que esas veces "ingresaron a mano armada, nos golpearon y nos maltrataron. Por eso decidimos venirnos a Ranelagh. Somos de Berazategui que nos fuimos a Quilmes, la pasamos mal y nos volvimos a Berazategui con la idea de estar un poco mas con seguridad teniendo en cuenta que estamos a una cuadra de la comisaria de Ranelagh y esto fue lo que paso". "Estábamos muy confiados de volver a Berazategui pero nos encontramos con este choque y el tema de la violencia. La idea no era buscar un barrio privado porque no quería encontrarme con algo cerrado. Por eso queria tener algo amplio y comodo, pero me encontre con la situacion de que a ocho meses de estar en Ranelagh fuimos victimas de un hecho de robo", finalizo Walter.

Publicar un comentario

1Comentarios
Publicar un comentario

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !