NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

CAYO BANDA QUE COMETIA ASALTOS EN EZPELETA: TODOS ADENTRO

Publicidad







Tras cuatro allanamientos en el barrio 9 de Julio, de Ezpeleta, dos sujetos que lideraban una banda de delincuentes que cometía asaltos en la zona fueron detenidos, mientras que el resto de los integrantes de la gavilla fueron aprehendidos por efectivos de la seccional Quilmes 6ª (Ezpeleta), al mando del subcomisario Carlos Risso.
En los procedimientos, que se realizaron el lunes por la mañana, se secuestraron armas de fuego, municiones y pertenencias varias de las víctimas.
La investigación fue desarrollada por el gabinete de investigaciones de la seccional 6ª y fue clave la colaboración de las cámaras del Centro Único de Monitoreo (CUM) Quilmes, dependiente de la Secretaría de Seguridad municipal, a cargo de Denis Szafowal.
La coordinación del allanamiento estuvo a cargo del Distrito Comando Quilmes Este, bajo las órdenes del comisario Francisco Centurión y fue supervisado por la Jefatura Departamental Quilmes. Además, se contó con la participación de los gabinetes de las seccionales Quilmes 1ª, 2ª, 3ª y 8ª y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Quilmes.
Todo se inició con las arduas tareas investigativas desarrolladas por el Gabinete de Investigaciones de la comisaría 6ª. Por el lapso de dos semanas reunieron elementos probatorios, los cuales fueron convalidados por el Juzgado de injerencia, que dispuso las órdenes de allanamiento y secuestro en el marco de actuaciones iniciadas tras un robo bajo la modalidad de asalto, cometido pocos días antes en Ezpeleta. El trabajo policial se vio reforzado por la utilización de las cámaras del CUM, desde donde se obtuvieron grabaciones clave que permitieron la identificación de los causantes del hecho.
Así, se procedió al despliegue de las fuerzas lográndose la irrupción en cada uno de los objetivos que estaban emplazados en el barrio 9 de Julio, con resultados altamente positivos. Se requiso en cuatro viviendas: en una sito Santa Fe 1431, otra en la esquina de Emilio Zola y Santa Fe, en Monroe entre Santa Fe y Mendoza y finalmente en una casa ubicada en la esquina de Monroe y Mendoza.
De esta manera, se detuvo a dos masculinos de 18 y 21 años, quienes eran los sindicados como los cabecillas de la banda, como así también se aprehendió al resto de los integrantes. Asimismo, en el lugar se secuestró dinero en efectivo, tarjetas SUBE, celulares y una pistola 9mm con cargador y municiones.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger