NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

MATARON A VERDULERA EN BERAZATEGUI: VECINOS MARCHAN POR JUSTICIA

Publicidad
Una comerciante fue asesinada tras ser apuñalada ayer en pleno de Berazategui por un delincuente que ingresó a robar en la verdulería en la que trabajaba. La mujer quiso proteger a su hija y la mataron delante de la nena.

Ocurrió minutos antes de las 19, sobre la calle 149 entre 11 y 12 de la localidad bonaerense, a pocos metros de la Comisaría Primera.
Dos ladrones intentaron robar un local de ropa para la mujer a pocas cuadras, y al no poder lograrlo, entraron a la verdulería y amenazaron a su dueña, quien estaba con su hija de 17 años.
La víctima les entregó la plata a los asaltantes y quiso proteger a la adolescente para que no le hagan nada. En ese momento, recibió una puñalada en el abdomen y el ladrón se escapó corriendo.
La víctima fue identificada como Gertrudis Rojas, de 45 años, era de nacionalidad boliviana y la propietaria del comercio, según informó Clarín. Murió mientras era trasladada hacia el Hospital Evita Pueblo.
Los vecinos marcharán hoy a las 12 para pedir mayores medidas de seguridad. Interviene la UFI Número 2 a cargo de María de los Ángeles Attarian Mena y personal de la Comisaría 1°.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger