MATARON A VERDULERA EN BERAZATEGUI: VECINOS MARCHAN POR JUSTICIA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Una comerciante fue asesinada tras ser apuñalada ayer en pleno de Berazategui por un delincuente que ingresó a robar en la verdulería en la que trabajaba. La mujer quiso proteger a su hija y la mataron delante de la nena.

Ocurrió minutos antes de las 19, sobre la calle 149 entre 11 y 12 de la localidad bonaerense, a pocos metros de la Comisaría Primera.
Dos ladrones intentaron robar un local de ropa para la mujer a pocas cuadras, y al no poder lograrlo, entraron a la verdulería y amenazaron a su dueña, quien estaba con su hija de 17 años.
La víctima les entregó la plata a los asaltantes y quiso proteger a la adolescente para que no le hagan nada. En ese momento, recibió una puñalada en el abdomen y el ladrón se escapó corriendo.
La víctima fue identificada como Gertrudis Rojas, de 45 años, era de nacionalidad boliviana y la propietaria del comercio, según informó Clarín. Murió mientras era trasladada hacia el Hospital Evita Pueblo.
Los vecinos marcharán hoy a las 12 para pedir mayores medidas de seguridad. Interviene la UFI Número 2 a cargo de María de los Ángeles Attarian Mena y personal de la Comisaría 1°.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !