-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ROBO A PERFUMERIA 'FUEGO': DETUVIERON EN DOCK SUD A MUJER QUE PARTICIPO DEL GOLPE AL COMERCIO QUILMEÑO

Publicidad


En el atardecer de este jueves, la policía capturó a una mujer acusada de formar parte, junto a tres hombres, del golpe comando a la perfumería quilmeña 'Fuego' en su casa de Dock Sud, Avellaneda. La malhechora fue cómplice de los ladrones e hizo de campana desde un automóvil mientras ellos saqueaban el comercio en los primeros minutos del día de Navidad. En el allanamiento a su vivienda le secuestraron el vehículo, la ropa que vestía ese día, un alicate corta candado y recuperaron parte del botín, en su mayoría perfumes importados.

VER MAS: Mientras Papá Noel repartía regalos, tres cacos saquearon perfumería en el centro de Quilmes

Ante el hecho acontecido el día 25 de diciembre y por la repercusión que tomo al salir en los medios  nacionales, personal del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera de Quilmes, inicio una investigación,  dónde se solicitaron las imágenes tanto del comercio damnificado como del CUM. De la informacion extraida de las cámaras y tras averiguaciones practicadas se establece que la mercadería sustraída es colocada en un baúl de un auto Fiat Siena rojo para luego darse a la fuga.
Surge de la investigación que el vehiculo en cuestión era utilizado habitualmente como remis, pudiéndose identificar al conductor del mismo y establecer su lugar de residencia, en la casa 47 de la manzana 3, sobre la calle Irala, en la localidad avellanedense de Dock Sud.
Tras reunir la suficiente cantidad de pruebas, se solicito una orden de allanamiento, la cual fue autorizada por el Juzgado de Garantías N° 2, por pedido del Dr. Ariel Rivas, titular de la Fiscalia Nro 1 de Quilmes.


Mira la nota de EL INQUISIDOR ONLINE a las encargadas de la perfumería saqueada.


Obtenida la medida judicial, se coordina el allanamiento desde la Jefatura Distrital Comando Quilmes Este, a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurion, bajo la supervisión del Jefe Departamental Comisario Inspector Carlos Abraham Dominguez. Se convoca al personal del Grupo de Apoyo Departamental Quilmes (GAD), personal de Policial Local Quilmes y grupo operativo UTOI
Reunido el personal, se procede a la irrupción  obteniéndose un resultado altamente positivo, siendo que en el lugar se encontraba la mujer que se observa en la filmación colaborando con los autores del hecho, al momento de la requisa con testigos de procede al secuestro de las prendas de vestir que utilizo el día de los hechos, una pinza alicate corta candado utilizada para violentar la entrada de la perfumería y bolsas de consorcio negra. También hallaron parte del botín sustraído, en su mayoría perfumes importados de diferentes marcas y fragancias como también medidas, en su mayoría cerrados con el troquel y papel film de seguridad, motivo por el cual con las pruebas obtenidas se detuvo a la sospechosa y fue trasladada a la comisaría de Alem y Sarmiento.
Por otro lado se secuestró también el Siena rojo, que fue utilizado en el robo para trasladar los elementos sustraídos. Continúa la investigación con el fin de esclarecer el hecho.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger