NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SAQUEARON PERFUMERIA QUILMEÑA EN PLENOS FESTEJOS NAVIDEÑOS

Publicidad



Un nuevo hecho de inseguridad se dio mientras todos brindaban por la llegada de Navidad en la perfumería Fuego de la zona céntrica de Quilmes. Tres hombres ingresaron al local a las 23.58 del lunes y en cuestión de más de 20 minutos arrasaron con todo lo que pudieron. Una mujer se quedó en la puerta haciendo de campana.
El robo al local, que se encuentra en la esquina de Alsina y Moreno, quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona y por otras que estaban escondidas dentro del local.
Los vecinos se quejaron de la tardanza de la policía en llegar al lugar de los hechos y que ningún agente se quería quedar a custodiar el lugar, cuya entrada había quedado destruida por los delincuentes.
"Se me siguen cayendo las lágrimas de la impotencia que me da estar viviendo esto una vez más", escribió el dueño en su cuenta de Instagram. Los agentes de seguridad se fueron del lugar y el dueño tuvo que quedarse “haciendo guardia” ya que su local había quedado con las puertas abiertas.


Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger