-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

GRUPO FOLKLORICO REPRESENTARA A BERAZATEGUI EN COSQUIN

Publicidad



En la tarde de este martes el ballet folclórico local “Alma Gaucha” realizó su último ensayo previo al festival de Cosquín en la plaza San Martín de Berazategui. La demostración contó con la presencia del público presente en ese espacio verde. El grupo, comandado por los profesores de folklore Kevin y Karen Ruiz, representará a la Capital Nacional del Vidrio en el certamen que se realizará en la ciudad cordobesa entre el 26 de enero y el 3 de febrero.
Según contaron los hermanos Ruiz a EL INQUISIDOR ONLINE, es un proyecto que se inició hace cinco meses para participar del “Pre Cosquín”, que se desarrolló el 9 y 10 de diciembre en la ciudad de Casilda, Santa Fe. Los integrantes del conjunto de danzas autóctonas lograron su cometido al competir y ganar ese concurso que seleccionaba a los ballets y grupos folklóricos para participar del festival de Cosquín y allí representar a Berazategui. Kevin se sienten orgullosos de representar a la ciudad, teniendo en cuenta que la mayoría de sus bailarines son de localidades berazateguenses como Hudson, Gutiérrez, Plátanos, Ranelagh, etc.
Esta práctica que realizó “Alma Gaucha”, cuya especialidad son las danzas folklóricas oriundas de la provincia de Santiago del Estero y el Malambo, fue a un día de la partida de los miembros del ballet hacia la ciudad cordobesa para continuar con los ensayos y presenciar el sorteo que se realizará este miércoles 9 y jueves 10, donde se definirá cual será el día en el que el grupo folklórico pisará el escenario de Cosquín en la última semana del primer mes del año.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger