-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

EZPELETA: DOS DETENIDOS POR ROBAR UNA KANGOO

Publicidad


En la tarde del miércoles dos personas fueron  detenidas por la policía en Ezpeleta por robar una camioneta perteneciente a una empresa cableoperadora. El hecho se produjo alrededor de las 16.30 cuando se les informa a los efectivos policiales del robo de una Renault Kangoo de la empresa de televisión por cable Telecentro y fue vista por última vez en la zona de la villa Los Álamos, precisamente en Francia y Azcuenaga.
Atento a ellos los patrulleros del comando se mueven hacia la zona en cuestión dando inicio a un operativo cerrojo coordinado por los operadores del 911.
Gracias al trabajo en equipo coordinado se logró divisar el vehículo sustraído iniciándose así una persecución del mismo. Gracias a los patrulleros que acudieron a la zona se logra cerrar las posibles salidas y los dos ocupantes al encontrarse cercados deciden abandonar la camioneta y continuar su intento de huida corriendo a pie pero los policías lograron impedirlo, reduciéndolos a escasos metros del lugar y aprehendiendolos.
Se procedió al secuestro del rodado sustraído  y posteriormente se restituyó a sus legítimos propietarios.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger