EZPELETA: DOS DETENIDOS POR ROBAR UNA KANGOO

EL INQUISIDOR ONLINE
0


En la tarde del miércoles dos personas fueron  detenidas por la policía en Ezpeleta por robar una camioneta perteneciente a una empresa cableoperadora. El hecho se produjo alrededor de las 16.30 cuando se les informa a los efectivos policiales del robo de una Renault Kangoo de la empresa de televisión por cable Telecentro y fue vista por última vez en la zona de la villa Los Álamos, precisamente en Francia y Azcuenaga.
Atento a ellos los patrulleros del comando se mueven hacia la zona en cuestión dando inicio a un operativo cerrojo coordinado por los operadores del 911.
Gracias al trabajo en equipo coordinado se logró divisar el vehículo sustraído iniciándose así una persecución del mismo. Gracias a los patrulleros que acudieron a la zona se logra cerrar las posibles salidas y los dos ocupantes al encontrarse cercados deciden abandonar la camioneta y continuar su intento de huida corriendo a pie pero los policías lograron impedirlo, reduciéndolos a escasos metros del lugar y aprehendiendolos.
Se procedió al secuestro del rodado sustraído  y posteriormente se restituyó a sus legítimos propietarios.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !