NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

EZPELETA: CAYO EL NARCOENFERMERO

Publicidad










Un hombre fue detenido este miercoles en Ezpeleta, acusado de traficar drogas y pastillas y falsificar certificados medicos. Fue tras una exhaustiva investigación de la comisaría Tercera que incluyó tareas encubiertas, vigilancia y fotografías, entre otros.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 del miercoles en un domicilio ubicado sobre la calle Centenario esquina Carpintero. Allí se procedió a la detención de un enfermero que trabajaba en la delegación Avellaneda de PAMI quien, según las fuentes, obtenía medicamentos y recetas de distintas clínicas.
Según se supo, el hombre vendía fármacos bajo recetas truchas, todos elementos que obtenía ilegalmente. Además, utilizaba sellos retráctiles de médicos con matrícula nacional y provincial.
Tras obtener las pruebas necesarias, personal policial con apoyo del Grupo GAD, Grupo UTOI y a UPPL Quilmes, intervinieron en el domicilio. Precisamente allí incautaron dinero en efectivo, un teléfono celular y envoltorios de nylon con cocaína. También se incautaron sellos retráctiles de médicos con número de matrícula y una gran cantidad de medicamentos, entre otros.
Tras su aprehensión, el hombre fue trasladado a la Seccional Tercera, donde permanece detenido y se le inicio una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes e infracción al artículo 204 quinquies del Código Penal en donde penaliza la comercialización de medicamentos bajo receta sin autorización.




Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger