NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

QUILMES CENTRO: CAYERON TRES LADRONES CON CLONAZEPAN ENCIMA

Publicidad








Tres personas fueron detenidas este jueves luego de robar un supermercado chino en el centro de Quilmes. Esto ocurrio a las 17 horas, cuando los efectivos se enteran del robo ocurrido en Alsina y Moreno. Rápidamente los efectivos se comisionan en el lugar quienes al darse cuenta de la presencia policial, intentan darse a la fuga a la carrera dos hombres y una mujer, sospechosos de haber cometido el ilícito.
En el lugar se hace presente un móvil de prevención y patrullaje de la Jefatura Distrital Comando Quilmes Este a brindar colaboración, desarrollándose un operativo cerrojo y logrando interceptar y aprehender a los individuos.
 En presencia de testigos se procede a secuestrarles la mercadería robada, y a la acusada se le secuestro una sustancia verduzca con olor nauseabundo y blisters de clonazepam.
Fueron trasladados a la comisaría Primera de Quilmes.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger