-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERNAL: DETENIDO POR ROBAR BICICLETA

Publicidad



En el mediodía del martes la policía detuvo a un asaltante acusado de intentar robar una bicicleta en Bernal. Esto fue a las 13 horas, cuando los efectivos que patrullaban la zona, al llegar a Andrade y Pueyrredón ven a un joven que les hace señas. El le cuenta que un sujeto, cuchilla en mano, le robó la bicicleta y otras pertenencias. Luego divisó al ladron que intentaba huir a toda velocidad con la bicicleta del damnificado.
Atento a ello el personal policial enciende sirenas y con el alto parlante imparten la orden identificatoria de Alto Policía, la cual es ignorada por el sindicado. No obstante, los uniformados logran cercarlo impidiéndole su huida. Acto seguido, cuando los agentes de la ley se disponían a identificarlo, el encausado comenzó a mostrarse hostil y reticente a colaborar con las ordenes que se le indicaban hasta que empezó a lanzar golpes de puños y patadas contra los policías con la intención de huir del lugar. Pero el buen accionar policial logró reducirlo sin que se lesionara ninguno de los presentes.
Inmediatamente llega corriendo la víctima quien reconoce a la bicicleta y un bolso como de su propiedad y los mismos que le fueran sustraídos segundos antes. Procediendo al secuestro de los elementos de interés y a la aprehensión del imputado y procediendo al traslado de las partes en conflicto hasta la Comisaría Octava de Bernal Este, a cargo del Subcomisario Marcelo Schmidt donde se inició la correspondiente investigación.
Se le iniciaron cargos por 'Robo agravado por el empleo de arma blanca' y 'Resistencia a la autoridad'.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger