QUILMES: DOS MOTOCHORROS ROBARON AL DIRECTOR DE ESTE MEDIO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

La camara JVC Everio
Diaz con el microfono robado

ESTA VEZ FUIMOS NOTICIA.
POR Lucas Gabriel Diaz
Ayer a las 17.50 casi 18, estaba realizando una serie de notas sobre tres hechos delictivos en el barrio Villa Nueva, cerca del limite de Quilmes y Ezpeleta. Primero fui entrevistar a la gente de una panaderia sobre la calle Juan Cruz Varela entre Uriburu y Alison Bell, donde recogi los testimonios de la encargada de ese comercio. Luego fui a una casa de Guiraldes y Alison Bell porque sufrieron una entradera hace dos dias. Al no hallar la vivienda, decidi ir hasta J. C. Varela y Uriburu ya que un vecino fue robado mientras dormia. En ese momento, vi pasar por Uriburu a una motocicleta blanca con dos sujetos sospechosos buscando carnada. Entonces apure las pisadas, mientras la moto daba la vuelta para agarrar Guiraldes. Al llegar yo a la esquina, uno de los maleantes empezo a apurarme, con la mano en su bolsillo (simulando tener un arma) para sacarme las cosas. Me dijeron a los gritos que les diera todo: les di todos mis elementos (mi celular PCD 610, mi billetera con el DNI, la SUBE y mis tarjetas de debito y credito, la 365, etc) y hasta le di mi morral negro que tenia, ademas de un cargador de celular portatil y un palito de la selfie y otras chucherias, las herramientas de trabajo: una camara filmadora JVC Everio y un microfono de cable. Con esos dos elementos salia a hacer las notas para El Inquisidor. Sinceramente me duele haber perdido estos equipos que costo conseguir en estos casi dos años de existencia del portal donde una camara similar a la que usaba como nueva cuesta mas de $3000 o $5000 (la consegui usada a $1000 por internet hace mas de un año pero le tuve que comprar los accesorios por separado). Ademas estaban almacenada una tarjeta de memoria con material filmico desde Agosto de 2018 hasta estas fechas.
Volviendo al hecho, vi que la moto poseia similares caracteristicas a una Twister y no tenia chapa patente atras. El rodado, con los cacos encima, doblo en Derqui yendo para Quilmes, casi chocando a una camioneta. Los vecinos me auxiliaron, me dieron para llamar al 911 y de paso llame a mi novia Claribel Saurral para informarle de lo sucedido. A los 20 minutos se acerco ella detras de un movil de la Policia Local, donde yo, con un vecino de la esquina de Derqui y Guiraldes, que vio a los chorros irse por la primera arteria mencionada. Me tomaron todos los datos, y despues fui con 'Clary', a radicar la denuncia a la comisaria Primera. A pesar de la larga espera teniendo en cuenta que estaban tres personas mas, fui recibido de una manera cordial, me tomaron la denuncia, y agradezco a los efectivos de esa seccional policial por la atencion.
Les pido disculpas a la gente de la panaderia por no poder publicar la nota ya que en el celular estaban las fotos y apuntes con la declaracion de la dueña. Tambien les pido mil perdones a los casi mil amigos que depositaron su me gusta. Lamentablemente este fin de semana no habra resumen semanal de noticias debido a que con esa camara se grababa el noticiero. Les comunico a aquellas personas que hasta nuevo aviso no funcionara la linea principal del 1121765585 para comunicarse con nosotros.
Tal como informamos ayer, solo funcionara la nueva linea telefonica 4216-8912 y seguira activa la cuenta de Facebook para que se contacten con este medio.
UN MILLON DE GRACIAS A LOS COLEGAS Y MEDIOS DE LA REGION QUE SE SOLIDARIZARON CON QUIEN SUSCRIBE, ENTRE ELLOS A:
German Rodriguez (Radios FMQ 93.5 Y Sur 88.9 / Programa 'El Futbol' -Somos Zona Sur-, Hecho en Quilmes)
Eva Blanco (Periodico Blanco sobre Negro)
Alberto Moya (Programa 'Raices Ancestrales' -Radio Fan 103.9-, Periodico La Mision de Ranelagh)
Rodolfo Estequin (FM Espacio 91.7, Realidad Sur)
Nayla Latcovich (Somos Noticias Sur)
Nicolas Santome (Periodico El Progreso)
Diario Perspectiva Sur
Gracias por leer y comprender.

*Director Propietario de EL INQUISIDOR ONLINE
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !