NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ALLANAMIENTO POR VENTA DE DROGAS EN LA RIBERA TERMINO CON TRES DETENIDOS

Publicidad











Un matrimonio y su hija fueron detenidos este jueves durante un allanamiento por venta de drogas en la zona de la Ribera de Quilmes. Además de los arrestos, secuestraron armas (entre ellas una escopeta), dinero, cocaína y marihuana fraccionada para la venta. El allanamiento, ocurrido alrededor de la hora 21, fue posibilitado tras una investigación desarrollada por Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera quienes tras haber llevado a cabo las tareas investigativas, obtuvieron los elementos probatorios de un punto de comercialización de drogas ilícitas. Reunida la información se llevó a conocimiento de la fiscalía interviniente UFIyJ N° 20, a cargo de la Dra. Maria Clarissa Antonini, obteniéndose por parte del juzgado de garantías en turno una orden de allanamiento.
Participaron del procedimiento efectivos de la Policía Local Quilmes, con apoyo de la comisaría sexta, los grupos GAD y UTOI, que asistieron a la comisaría que desarrolló la investigación. Reunido el personal se se dio inicio al servicio bajo la supervisión del Jefe Departamental, Comisario Mayor Abraham Domínguez, todo bajo la coordinación de la Jefatura de Distrito y Comando Quilmes Este.
Las irrupciones fueron en domicilios sitos en la ribera de Quilmes, sobre la zona de la calle 23 Bis y Los Naranjos. Allí se obtiene un resultado altamente positivo donde se secuestró varias docenas de frascos de marihuana, envoltorios fraccionados de marihuana y cocaína listas para ser comercializada, dinero en efectivo, una escopeta recortada de doble caño, un revólver calibre 22, teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento. Los ocupantes de la morada, un matrimonio, fueron detenidos por los delitos de Tenencia de estupefacientes lista para su comercialización, agravada por el artículo 5, inciso C de la Ley 23.737, Tenencia ilegal de Arma de Guerra, Tenencia ilegal de Arma de Uso Civil y Resistencia a la Autoridad. También se detuvo a la hija de los dealers por el delito de Resistencia a la Autoridad, ya que intentó ayudarlos a escapar de la Ley, hecho que fue frustrado por el personal policial.
Se procedió al traslado de los aprehendidos y de los secuestros a la seccional Primera.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger