-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

POLICIAS AYUDARON A PARIR A EMBARAZADA EN BERNAL

Publicidad

Estas cosas también son noticia. En el amanecer del viernes, dos policías ayudaron a partir a una embarazada en Bernal.
Esto fue a las 5.30, cuando los oficiales Luz Machuca (del Comando) y Carlos Viera (Policía Local ) son comisionados por el centro de emergencias a la zona de Neuquén y Luis María Campos, lugar donde había una mujer a punto de dar a luz
Rápidamente el personal se hace presente en el lugar de los hechos. Allí se entrevistan con la gestante, identificada como María de Lourdes Zolorsa, en la puerta de una remisería, ya con trabajo de parto.
Se solicitó una ambulancia del SAME, pero antes de que llegara la unidad, la parturienta ya dió a luz a una beba con la ayuda de los policías. Inmediatamente fue asistida y resguardada, y minutos más tarde llegó la dicha ambulancia, que la trasladó a ella, a la recién nacida y a los oficiales al hospital Iriarte.
Una vez en el área de neonatología del nosocomio, se confirma que la madre y la beba están en buen estado de salud, y que nació pesando 2.900kg.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger