BERAZATEGUI: ANDABA MOSTRANDO EL PITULIN POR LA CALLE Y LO ESCRACHARON

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Una mujer escrachó a un sujeto que mostraba su miembro a las mujeres en la vía pública. El sujeto fue increpado por un grupo de personas que se encontraba en el lugar y huyó.
El hecho ocurrió en alrededores de calle 21 y 138, en Berazategui. Según la mujer que grabó el video, el hombre “iba con el miembro afuera caminando por la calle”. Ante esta situación lo increpó: “Sucio de mierda. Pervertido. Van a desaparecer los hijos de puta como vos”.
En declaraciones tomadas por el sitio web Realidad Sur, la joven contó que llamó dos veces a la policía, aunque el depravado no fue aprehendido. “Después de que me lo crucé, lo empecé a seguir con la bici. Él siguió caminando así como si nada hubiese pasado”, relató. Luego agregó que “iba media cuadras atrás siguiéndolo a paso de hombre mientras llamaba a la policía”.
“El tipo caminó hasta la 22 y 138 que hay unos pasillos por ahí y se metió en uno. Allí lo perdí de vista, llamé dos veces a la policía y cuando lo perdí de vista no se supe que hacer, me dio miedo y me volví para la 21 donde me cruzo a los pibes que se ven ahí corriendo con el móvil, y lo fuimos a buscar pero nunca apareció”.
“Cuando me lo crucé de frente al tipo con su pene afuera, lo sacudía con cara de entre placer y morbo. Lo pasé por al lado, se me quedó mirando y en ese momento reaccioné que no había que callarse más”, expresó la joven.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !