NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

RIBERA: DETENIDO POR CIRCULAR EN MOTO AJENA

Publicidad




El domingo a la noche la policía detuvo a un individuo que andaba circulando por la zona de la Ribera de Quilmes con una moto robada. La detención se produjo alrededor de las 20.30, cuando los efectivos detectaron una motocicleta Gilera Fun cuyo conductor acelera la marcha ante la presencia policial.
Se lo interceptó al conductor en Otamendi y 74 (Jorge Newbery) y se lo identificó. Al momento de preguntarle asuntos acerca de la moto, manifestó no tener documentación que acredite de que es de su propiedad. Por eso, los policías consultan los datos vía radial, y notaron que la patente es de otra motocicleta con pedido de secuestro activo desde el 29 de marzo del 2009, solicitado por la comisaría 3ra de Quilmes Oeste. Por la chapa patente, se supo que la moto en cuestión era una Yamaha YBR no coincidiendo con la que circulaba el sospechoso.
Por ello, se detuvo al motociclista, se secuestró el rodado y se extrajo la chapa patente por ser apócrifa. Fue acusado por Encubrimiento.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger