RANELAGH: ENTRADERA A PAREJA DE JUBILADOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Foto cortesia periodico La Mision de Ranelagh
Este martes, en horas del mediodia, un matrimonio de jubilados fue asaltado en su casa del barrio Las Lomas de Ranelagh. El hecho se produjo alrededor de las 11.30 de la mañana en una casa ubicada en 367 al 1030, entre 310 y 311.
Guido y Maria Ines, hablaron en exclusiva con EL INQUISIDOR ONLINE, aunque no quisieron salir en camara por razones de seguridad: Ella conto que volvia de hacer las compras y se olvido de trabar la puerta del garage al llegar a la casa. En ese momento, sorpresivamente ve llegar a la empleada domestica siendo apuntada con un arma en la cabeza por un delincuente y dos mas atras, tambien armados. Les dijeron que era un asalto, y los ataron de pies y manos. Le pegaron en la cabeza a Guido, y le preguntaron si tenian armas y dolares, pero el insistio que no tenia nada de eso. Revolvieron todo, y se llevaron el dinero para el sueldo de la empleada (cinco mil pesos), ademas de sus telefonos celulares, sus relojes, una tablet, una PlayStation 4 y la campera de la mucama. Los delincuentes cargaron las cosas en un maletin que encontraron alli. Luego se fueron de la morada hacia la esquina, que los esperaba una moto con otro individuo. Y de alli escaparon. Estuvieron media hora aproximadamente en la vivienda.
Inmediatamente llego un movil policial y asistio a Maria Ines tomandole la presion, ya que no funcionaba su tensiometro. Tuvo que venir una ambulancia del SAME. Los llevaron a radicar la denuncia a la comisaria 2da de Ranelagh, a muy escasas cuadras del lugar.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !