BERNAL: DETIENEN AL PRIMO DEL 'INDIO DE LA ITATI'. LE SIGUIO EL NEGOCIO TRAS HABER SIDO DETENIDO MESES ATRAS

EL INQUISIDOR ONLINE
0
















En las últimas horas del fin de semana se allanó nuevamente una vivienda donde residía "El Indio", un narcotraficante de la zona que se encuentra actualmente detenido en uno de los penales del Servicio Penitenciario Bonaerense, y 4 domicilios más de la emblemática villa de la localidad Quilmes de Bernal. En esta oportunidad se detuvo al primo del indio (identificado como Sebastián Sánchez de 32 años de edad). El continuo el negocio de su pariente, y vendía dosis de Paco fraccionada en los pasillos de la villa, cómo así también en el puente peatonal del acceso sudeste que une la villa Itatí con Villa Azul.
Según fuentes policiales, los encuentros con los eventuales compradores se daban luego de las 16 horas, y según el día del Allanamiento la ventas las hacían en los pasillos en el puente peatonal o en la bajada de los cartoneros.
El detenido es parte de la organización de vendedores del narcotraficante detenido meses atrás, actualmente cumpliendo condena, y quién a tomado la posta de esta actividad lícita.
Cómo consecuencia de la investigación revisara para lo cual se aportó entre otras cosas material fílmico, documentando lo actuado ante la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 20 Dra. María Clarissa Antonini, del dpto. Judicial de Quilmes, investigación llevada a cabo por ante la Ayudantía Fiscal Dr. Araoz.
Cómo consecuencia de ello desde la Delegación Departamental de Inv. Del tráfico de drogas ilícitas Quilmes, se ha montado un gran operativo policial desplegando en villa Itatí, más de 100 efectivos policiales, a cargo de Crío. Inspector Francisco Centurión (titular de la Jefatura de Distrito Comando y Comisarías de Quilmes Este), contando con la participación división Cannes, a cargo del Mayor Klein. Entre los perros que participaron se halla la famosa perra Mora, quien ha estado en numerosos procedimientos en la provincia de Buenos Aires. Tambien han participado del operativo el Grupo GAD Quilmes, Infantería, UTOI, cómo así también personal de la subcomisaría Don Bosco, dependiente de la Departamental de Quilmes a cargo del Crío. Mayor Carlos Domínguez.
El desplazamiento policial en la zona se hizo a pocos metros de la calle Ayacucho y Pilcomayo y la bajada de los cartoneros en acceso Sudeste.
Los vecinos cercanos a estos domicilios allanados se mostraban con mucha aceptación y solidarios al accionar del personal policial.
Estos Allanamientos son consecuencias de la información obtenida respecto a otros Allanamientos realizados semanas atrás.
Cómo consecuencia de los Allanamientos, más allá de la detención efectuada se procedió al secuestro más de 300 dosis de Paco, teléfonos celulares, cuaderno con anotaciones, balanza de precisión, recortes de nylon, dinero en efectivo de baja denominación, además se incautó pequeños trozos de Marihuana.
Se destaca de esta organización delictiva la gran cantidad de niños y adolescentes, quienes se encontraban en los pasillos de la villa, oficiando de campana ante la llegada de cualquier arribo de policías.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !