AMENAZA DE BOMBA EN ESCUELA DEL CENTRO DE QUILMES: CON ESTA, SON 4 EN EL AÑO

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Las primeras horas de la tarde de este miércoles en la zona céntrica de Quilmes fueron intensas. Alrededor de las 14.30 la policía hizo evacuar a la comunidad educativa (docentes, preceptores, directivos y alumnos) de la Escuela N° 1 Bernardino Rivadavia, ubicada en la peatonal Rivadavia entre Mitre y Sarmiento. El motivo: un llamado anónimo al 911 advirtiendo que en las instalaciones del colegio harían estallar un artefacto explosivo. Por ello se convocó a participar del operativo de búsqueda y contención a una dotación del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Patrulla Urbana, además de los efectivos de la policía local y de la seccional Primera, ubicada a metros de la escuela. En pocos segundos, toda la escuela aguardaba en la plaza San Martín, ubicada enfrente a la misma mientras los servicios de emergencia locales realizaban su labor.
Alrededor de las 15.17, se corroboro, junto con la presencia de efectivos de la división Explosivos de la Policía de la Provincial, de qué no se hallaba ninguna bomba. Y a los pocos minutos todos volvieron a la escuela.
Con esta broma de muy mal gusto, ya suman cuatro las falsas advertencias que recibe la escuela ubicada al lado de la Catedral y de la Casa de la Cultura en este 2019.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !