HUDSON: PADRE E HIJO VENDIAN DROGA EN BUSTILLO. PRESOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0













La Delegación Departamental contra el Tráfico de drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Quilmes, junto personal del ámbito Departamental Quilmes, Grupo GAD, Canes y Comando de Patrullas Berazategui, en un amplio operativo llevado a cabo este fin de semana en el barrio Bustillo de la ciudad de Hudson, se allanaron cuatro domicilios dedicados a la venta de estupefacientes.
La investigación estuvo orientada desde la Fiscalía descentralizada de Instrucción N° 20 a cargo de la Dra. Lorena Mutoni, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.
En dichos domicilios dos personas del sexo masculino, conocidos por sus vecinos como 'El Viejo Coco', y su hijo, apodado 'El Parri'. Ambos vendían cocaína fraccionada en la zona: el padre regenteaba el negocio ilegal, mientras que el hijo vendía en forma de Delivery o se juntaba en la esquina de 150 y 48 A, dónde vendía a plena vista de los vecinos.
Con motivo de la investigación llevada a cabo, se ha aprehendido a padre e hijo, ambos hoy detenidos, acusados de ser dealer en el barrio, imputados por infracción a la ley 23737, que penaliza la venta de drogas.
A ambos se les secuestro más de 200 dosis de cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, telefonos celulares, elementos para el fraccionamiento y anotaciones propias de la venta.
Los vecinos de la zona se mostraron muy solidarios con el accionar de la policía en la zona, ya que estas personas detenidas no solo intoxicaban a los chicos del barrio, sino que además producto de la actividad ilegal se generaban robos menores en la zona, cómo consecuencia de la fluidez de consumidores.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !