-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI - MATARSE EN NAVIDAD: UNA SEÑORA SE TIRO A LAS VIAS DEL TREN

Publicidad
[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Una navidad no tan feliz. Este mediodía del 25, una señora mayor de edad decidió poner fin a su vida arrojándose a las vías del tren en un paso a nivel de Berazategui. Ocurrió precisamente en la barrera de la calle 7 alrededor de las once de la mañana. La formación se dirigía a Plaza Constitución.
Según las primeras versiones, una señora de aproximadamente 70 años de edad, se puso en medio de las vías con el torso desnudo, y aguardo el paso del convoy. Dicen que se habría acostado en los rieles. La formación la embistió y le cortó las piernas. Murió en el acto. La persona, identificada posteriormente como Ana Julia Morel, no llevaba documentos ni un teléfono celular.
Tanto el guardabarrera como el Motorman quedaron shockeados. Aún así, fueron llevados a la Comisaría Primera de Berazategui para prestar declaración. Por el accidente, el servicio de trenes se alteró: Quedó reducido el recorrido hasta Berazategui desde La Plata y Bosques, pero no fue afectado para los trenes que volvian de Constitución.
Trabajo en el lugar personal policial tanto del Comando de Patrullas como de la Policía Federal, además de trabajadores de Ferrocarriles Argentinos. Alrededor de las 13 horas llego personal de Policía Científica y traslado el cuerpo de la mujer a la Morgue de Ezpeleta. Posteriormente, el servicio fue normalizado, y liberado el paso a nivel de la calle 7 al tránsito vehicular.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger