EZPELETA: POSTALES DEL TEMPORAL

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Durante la tarde de este viernes se desató un temporal que fue de gran tenor. Caída de granizo, abundante lluvia y fuertes vientos fue el combo que tuvo su lugar alrededor de las 15 horas en el área metropolitana de Buenos Aires. Cómo consecuencia de la tormenta, en la región, hubo calles inundadas como en Sourigues, voladura de techos como en Quilmes Oeste, caída de ramas y postes eléctricos y caída de árboles como en el barrio El Monte de Quilmes, producto de los vientos intensos.



En Ezpeleta, también el temporal tuvo sus consecuencias: hubo caida de ramas de árboles, y en la calle Sarmiento al 900 se cayó un árbol jacaranda al pavimento, obstruyendo la circulación vehicular y peatonal. Como producto de la caída, también cayeron junto al árbol un poste de luz y de cables eléctricos. Por ello se produjo ciertos chispazos con principio de incendio, que fue controlado por los bomberos. Esta caída de cables produjo el corte del suministro eléctrico en toda la manzana. Más tarde llego un móvil de defensa civil para cortar las ramas y liberar el tránsito.



En Río Atuel al 5460, entre Aconcagua y Tupungato, se desprendió el techo de una casa. Esto provocó la filtración de agua en toda la vivienda. Las chapas que formaban el techo terminaron en varias casas linderas. Preventivamente cortaron el suministro eléctrico para evitar cortocircuitos. También se acercó al lugar una dotación de Bomberos para asistir a los moradores y corroborar que no haya anomalías.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !