NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ENTRADERA DE NAVIDAD DETRAS DE LA RIGOLLEAU

Publicidad

Una casa ubicada detrás de la fábrica vidriera Rigolleau fue desvalijada por delincuentes anoche. El escruche ocurrió alrededor de las 20 horas en una morada sito en la calle 145 al 1940, entre 19 y 20.
Según el relato de Florencia, una de las habitantes de ese domicilio, al llegar a la vivienda se encontraron con las ventanas abiertas, lugar por dónde dónde en los ladrones. Se llevaron de allí una computadora, un televisor y un home theater. Ella lamenta muchísimo la sustraccion de estos elementos, debido a que ella es diseñadora gráfica, y utiliza la PC para hacer sus trabajos.
Luego del hecho, llego un móvil policial y los efectivos les dijeron que no hiciera la denuncia, ya que sería imposible poder recuperar lo robado.
Los vecinos de esa zona denuncian que está liberada, dado que se cometen varios robos a transeúntes que caminan por la 145, como así también a las personas que habitan esa casa. Hay poca presencia policial y pocas cámaras de seguridad. En la esquina de 145 y 20 hay una garita de seguridad, pero está en desuso desde hace muchísimo tiempo.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger