NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

EL ULTIMO CHOQUE DEL AÑO FUE EN QUILMES OESTE: COLECTIVO EMBISTIO POR DETRAS A CAMIONETA. 3 HERIDOS

Publicidad
[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Anoche a las 22.15, un colectivo embistió por detrás a una camioneta Ecosport Roja en Calchaquí y Amoedo, en Quilmes Oeste. Cómo resultado de la colisión, los tres ocupantes de la camioneta resultaron heridos levemente y fueron trasladados al Hospital Iriarte.
Según versiones, el interno 832 de la línea 129 intentaba salir de la parada, y al dar marcha atrás, choco a la Ford Ecosport que pasaba por dicha avenida. Trabajo un equipo del destacamento Quilmes Oeste de Bomberos en el rescate, y el SAME colaboro en el traslado de los ocupantes del rodado. En cuanto a los integrantes del colectivo, los pasajeros esperaron a la llegada de otro micro y el chófer de la unidad fue trasladado a la Comisaría Novena de Quilmes Oeste para prestar declaración.
Alfredo, cuidacoches de una parrilla ubicada en la esquina y único testigo, contó a nuestro equipo periodístico que te incrustarse la camioneta, una señora mayor que viajaba adelante quedó incrustada allí. ‘Aparentemente no paso nada más serio', comento.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger