EL ULTIMO CHOQUE DEL AÑO FUE EN QUILMES OESTE: COLECTIVO EMBISTIO POR DETRAS A CAMIONETA. 3 HERIDOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0
[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Anoche a las 22.15, un colectivo embistió por detrás a una camioneta Ecosport Roja en Calchaquí y Amoedo, en Quilmes Oeste. Cómo resultado de la colisión, los tres ocupantes de la camioneta resultaron heridos levemente y fueron trasladados al Hospital Iriarte.
Según versiones, el interno 832 de la línea 129 intentaba salir de la parada, y al dar marcha atrás, choco a la Ford Ecosport que pasaba por dicha avenida. Trabajo un equipo del destacamento Quilmes Oeste de Bomberos en el rescate, y el SAME colaboro en el traslado de los ocupantes del rodado. En cuanto a los integrantes del colectivo, los pasajeros esperaron a la llegada de otro micro y el chófer de la unidad fue trasladado a la Comisaría Novena de Quilmes Oeste para prestar declaración.
Alfredo, cuidacoches de una parrilla ubicada en la esquina y único testigo, contó a nuestro equipo periodístico que te incrustarse la camioneta, una señora mayor que viajaba adelante quedó incrustada allí. ‘Aparentemente no paso nada más serio', comento.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !