NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

INCENDIO EN QUINCHO DETRAS DE UNA CASA EN EZPELETA

Publicidad
Cerca de las 20.40 de este domingo se produjo un incendio en un quincho ubicado en la parte trasera de una casa en Ezpeleta Este. Allí, en la vivienda ubicada sobre la calle Padre Bruzzone, entre Sarmiento y Río Colorado, trabajaron dos dotaciones de bomberos.
Según fuentes bomberiles, el fuego se originó aparentemente a raíz de un cortocircuito generado por un lavarropas. Esto motorizo la rápida propagación del fuego por ese lugar, que generó conmoción en el vecindario.
Los bomberos tardaron más de treinta minutos en combatir las llamas. Hubo grandes perdidas materiales. La familia residente de la morada damnificada, no pudo contener el llanto, la angustia y los nervios, a tal punto que no quisieron dar entrevistas y echaron a el equipo periodístico de EL INQUISIDOR ONLINE del lugar.
Sin embargo, previo a ese momento, este medio pudo hablar con la joven Victoria, quien vive al lado, y contó que al ver el avance de las llamas, entro en estado de desesperación y luego salió con sus padres a la vereda. ‘Nunca vi un fuego así tan grande', expreso.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger