INCENDIO EN QUINCHO DETRAS DE UNA CASA EN EZPELETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Cerca de las 20.40 de este domingo se produjo un incendio en un quincho ubicado en la parte trasera de una casa en Ezpeleta Este. Allí, en la vivienda ubicada sobre la calle Padre Bruzzone, entre Sarmiento y Río Colorado, trabajaron dos dotaciones de bomberos.
Según fuentes bomberiles, el fuego se originó aparentemente a raíz de un cortocircuito generado por un lavarropas. Esto motorizo la rápida propagación del fuego por ese lugar, que generó conmoción en el vecindario.
Los bomberos tardaron más de treinta minutos en combatir las llamas. Hubo grandes perdidas materiales. La familia residente de la morada damnificada, no pudo contener el llanto, la angustia y los nervios, a tal punto que no quisieron dar entrevistas y echaron a el equipo periodístico de EL INQUISIDOR ONLINE del lugar.
Sin embargo, previo a ese momento, este medio pudo hablar con la joven Victoria, quien vive al lado, y contó que al ver el avance de las llamas, entro en estado de desesperación y luego salió con sus padres a la vereda. ‘Nunca vi un fuego así tan grande', expreso.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !