NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

INTENTO DE ROBO A UN DIA DEL 2020

Publicidad
Y el año 2019 cierra en materia delictiva con una entradera frustrada por los propios vecinos de la calle 140, en Berazategui. Alrededor de la hora 21 del lunes cuatro delincuentes intentaron asaltar una casa ubicada sobre esa arteria entre 11 y 12.
Según cuentan los propios vecinos, dos hacían de campana dentro de una camioneta Renault Kangoo Blanca que estaba estacionada en la esquina con 12. Mientras los otros dos malhechores forzaron el portón de entrada de la vivienda. Uno de los propietarios de la misma escapó por los techos para dar aviso a un vecino, y este aviso a la policía de lo sucedido.
Una vez adentro los tres ladrones, intentaron entrar a la casa. Puertas adentro, la familia trababa la puerta con su fuerza para impedir el paso de los delincuentes, tal como cuenta José, el dueño de la morada ante nuestras cámaras: "Nosotros empujamos con mí esposa del lado de adentro y por los gritos de ella, mios y de mí hija, además del estruendo del ruido de la puerta, al toque salieron los vecinos.", narro.
Por ello, los delincuentes se dieron a la fuga y escaparon. Están siendo intensamente buscados.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger