EXCLUSIVO: HABLA UNO DE LOS VALIENTES QUE AGARRO AL VIOLADOR DE HUDSON

EL INQUISIDOR ONLINE
0
La semana pasada publicamos en nuestra página la noticia de la detención de Alejandro Flores, el sujeto que violo a dos jóvenes a metros de la estación ferroviaria de Hudson. Esto ocurrió en Ezpeleta el día viernes minutos pasados del mediodía. En nuestra nota comentamos como fueron las cosas según informaciones brindadas por terceros. Pero algunos datos, según Fernando, uno de los que participó de la aprehensión del individuo, fueron incorrectos. Por ello nuestro equipo periodístico se acercó a el para que pueda contarnos bien su versión.
Durante la semana que se buscaba a Flores luego del aberrante hecho, llego a verlo en la zona de la estación de Quilmes. Aseguro que su rostro le parecía familiar, y luego lo reconoció luego de que su cara saliera en los medios al darse a conocer la noticia de las violaciones, que le fue ratificada por dos conocidas de Fernando que viven en esa localidad de Berazategui. Según cuentan, es de muy frecuentar por Ezpeleta y Quilmes, cerca de las estaciones de trenes. El viernes 22, lo ve a este tipo que lo andaban siguiendo desde el tren. Fernando se estaba cortando el pelo en una barbería de la calle Yrigoyen. Al escuchar los gritos agarra las llaves de su moto y se suma a la persecución. Lo pierde de vista hasta que logra interceptarlo en Cuenca y Aconcagua. Allí le impartió la voz de alto policía (para asustarlo, en realidad no lo es), forcejearon, se pelearon y lo logro tirar al piso. Lo mantuvieron 20 minutos reducido hasta la llegada de un patrullero que lo llevo a la comisaría Sexta. El no quiso salir de testigo.
Despues de la noticia de su captura, fueron protagonistas de varios memes y comentarios en las redes. Se burlaban de él por el lenguaje vulgar al pararle el carro al abusador. Hasta llegaron a decir que el chacal era más educado.
Por último, reprochó a ciertos medios de comunicación que reprodujeron la información policial, que comentaba que fue solamente la propia fuerza que detuvo a Flores.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !