MOTOCICLISTA PIERDE UNA PIERNA TRAS CHOCAR CON BLANQUITO EN BERAZATEGUI

EL INQUISIDOR ONLINE
0








En horas de la tarde se produjo un choque que, por la gravedad del resultado, podría ser una tragedia. En la esquina de Dardo  Rocha y 21, un joven motociclista perdió su pierna derecha luego de ser embestido por un colectivo que circulaba al lado de su moto.
Ocurrió alrededor de las 15.40, cuando el conductor de la Zanella Due negra A008ZUE y el interno 46 de la línea 159 patente JYD 020 circulaban por el carril mano a Quilmes hasta que, a metros del semáforo, el motociclista queda aprisionado por el ómnibus y el boulevard. Esto le hace perder el equilibrio y termina cayendo a la cinta asfáltica, y su pierna siendo cortada por las ruedas del micro.
Cómo consecuencia del siniestro, el joven perdió la mencionada extremidad derecha, rápidamente fue asistido por personas cercanas al lugar y algunos familiares que se acercaron allí. Una ambulancia del SAME lo asistió y traslado al accidentado al hospital Evita Pueblo.
Dicho tramo de la avenida Dardo Rocha (entre 21 y 22) permaneció cortado al tránsito hasta las 18 horas, luego de que personal de Policía Científica terminara de realizar los peritajes correspondientes.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !