NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

MOTOCICLISTA PIERDE UNA PIERNA TRAS CHOCAR CON BLANQUITO EN BERAZATEGUI

Publicidad








En horas de la tarde se produjo un choque que, por la gravedad del resultado, podría ser una tragedia. En la esquina de Dardo  Rocha y 21, un joven motociclista perdió su pierna derecha luego de ser embestido por un colectivo que circulaba al lado de su moto.
Ocurrió alrededor de las 15.40, cuando el conductor de la Zanella Due negra A008ZUE y el interno 46 de la línea 159 patente JYD 020 circulaban por el carril mano a Quilmes hasta que, a metros del semáforo, el motociclista queda aprisionado por el ómnibus y el boulevard. Esto le hace perder el equilibrio y termina cayendo a la cinta asfáltica, y su pierna siendo cortada por las ruedas del micro.
Cómo consecuencia del siniestro, el joven perdió la mencionada extremidad derecha, rápidamente fue asistido por personas cercanas al lugar y algunos familiares que se acercaron allí. Una ambulancia del SAME lo asistió y traslado al accidentado al hospital Evita Pueblo.
Dicho tramo de la avenida Dardo Rocha (entre 21 y 22) permaneció cortado al tránsito hasta las 18 horas, luego de que personal de Policía Científica terminara de realizar los peritajes correspondientes.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger