RAID DELICTIVO QUE INCLUYO ASALTO A PANADERIA EN EZPELETA TERMINO CON DOS DETENIDOS Y UN PROFUGO

EL INQUISIDOR ONLINE
0
La nota del asalto a la panaderia en Ezpeleta
Los delincuentes detenidos (Foto cortesía J. D. Florencio Varela / El Radar)


En la mañana del sábado dos delincuentes armados ingresaron a una sucursal de la cadena de panaderías 'Aurora' en Ezpeleta Oeste con fines de robo. Fue en el local ubicado en Nicaragua al 660, entre Carpintero y Callao.
De acuerdo con las informaciones vertidas, llegaron en un automóvil acompañado de un tercero que hacía de campana. Los dos pistoleros amenazaron a las empleadas que se encontraban allí además de a los clientes (a uno casi le dan un culatazo) y se llevaron la recaudación del día, además de los teléfonos celulares de los presentes. Luego de cometer el ilícito, escaparon.
Minutos después se supo que esta gavilla andaba cometiendo varios delitos en la región: Los maleantes le robaron los celulares y dinero en efectivo a un vecino en calle 14 y Derqui de Florencio Varela, y se fugaron en un Volkswagen Fox negro. Tambien los cacos asaltaron a un camionero de una importante empresa lechera y a su acompañante en la esquina de Paso de los Libres y Avenida Senzabello. Les habrían apuntado con el arma, y les robaron los celulares y documentación varia.
Personal de la Comisaría 3ra de Florencio Varela tomaron conocimiento de ambos hechos y se pusieron a la busqueda de los bandidos. Efectivos policiales lograron visualizar al Fox negro, y se inicio una persecución.





En el operativo se sumaron los móviles del Comando de Patrullas de Florencio Varela.
Al llegar a la zona de Berutti y Thevenet, agentes intentaron detener al coche, pero al no poder lograr su cometido, continuaron con la persecución por Ruta 36, donde entraron a Berazategui. Efectivos del Comando berazateguense y de la Policia Local se incorporaron al operativo.
En 15 entre 106 y Camino General Belgrano dejaron tirado el Fox para robar un Peugeot 405 y continuar con su huida por la 106, y frenaron antes de llegar a la 14 debido a que habia un patrullero en el lugar.
Efectivos impartieron la voz de alto y los bandidos respondieron la orden con dos disparos. La policia no se quedo de brazos cruzados y repelieron la agresión con tiros, pero continuaron con su fuga. 
Al llegar a la zona de 17 y 117 A, en pleno barrio CGT, los malvivientes chocaron con un Renault Sandero.
Los perseguidos bajaron del auto e ingresaron al barrio, donde luego de un breve rastrillaje fueron aprehendidos dos de los integrantes de la banda. El otro logro escapar.
A los sujetos se les incautó una pistola con cargador colocado y 7 municiones intactas, la cual poseía un pedido de secuestro desde noviembre de 2015 por el delito de “Hurto” a un efectivo policial.
Además, se les secuestraron 14 celulares,10 precintos, 20 municiones, 2 cargadores, documentación de distintas personas, 6 billeteras, varias tarjetas SUBE, cédula verde, 3 llaves de autos, 2 mochilas, dinero efectivo y prendas de ropa.
A raíz del raid delictivo, se estableció que los delincuentes, ademas del asalto a la panaderia ezpeletense y al camionero en la Av. Senzabello, habían protagonizado otros hechos en Quilmes. Los elementos secuestrados fueron reconocidos por las víctimas de ilícito, entre ellos, los celulares de las empleadas del comercio. Una de ellas, Susana, reconocio a los malhechores: uno de ellos era el chófer y el otro era uno de los que robo a los clientes. Y el tercero fue el que ingreso del otro lado del mostrador.
En cuanto a los dos malvivientes, fueron trasladados a la Seccional Tercera de Florencio Varela quedando a disposición de la Justicia. Mientras que el otro forajido está siendo intensamente buscado.




Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !