NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE: BONDI ATROPELLO A MUSULMAN A UNA CUADRA DE LA COMISARIA 3°. ESTA MUY GRAVE

Publicidad

Esta mañana un colectivo de la línea 324 atropello a un hombre grande cuando doblaba en una esquina en Quilmes Oeste. Sucedio minutos después de las 10 de mañana en la intersección de Aristóbulo del Valle y la avenida 12 de Octubre, a una cuadra de la comisaría 3°. Allí el interno 39 de la mencionada línea de colectivos, que volvía de Florencio Varela, al doblar en la esquina embistió a un señor de 62 años, que profesa la religión islamica.
Según los testigos, el hombre que volvía de una mezquita ubicada en las cercanías de la cancha de Quilmes; cruzó la transitada calle cuando el colectivo lo arrolló de costado, y provocándoles varias heridas gravísimas. Escupía sangre de su boca, informo la página Quilmes Ahora.
Al momento del impacto, cayó al asfalto de manera brusca, dónde termino golpeándose fuerte la cabeza. Permaneció inconsciente en el pavimento hasta la llegada de una ambulancia del SAME. fue trasladado al hospital Iriarte dónde permanece internado en gravísimo estado. Sufrió politraumatismos de cráneo y tórax y corre riesgo de vida.
El colectivero quedó demorado en la comisaría mencionada, ubicada a una cuadra del lugar del accidente. Alegó que el musulmán apareció repentinamente en la calle mientras doblaba. Las razones del hecho fue un posible tropezón en la rajadura, dado que calzaba ojotas.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger