COMERCIANTES DEL BARRIO MARITIMO DE HUDSON, PREOCUPADOS POR LA INSEGURIDAD

EL INQUISIDOR ONLINE
0
[INFORME ESPECIAL] Los comerciantes del Barrio Marítimo de Hudson están desde varios meses muy preocupados por la creciente ola de delitos en la zona comercial, principalmente en los comercios de las calles 131 y 53, a metros de la rotonda. Uno de los casos más resonantes fue el violento robo ocurrido el lunes a las 20.30 en una tienda de ropa ubicada en la esquina de 55 y 131. Allí dos delincuentes menores de edad ingresaron armados al local, se llevaron lo recaudado durante ese día y algunas prendas para la venta y, no conformes con eso, la golpearon brutalmente y le gatillaron dos veces a Marta, la dueña del comercio porque intento hacerle señas a un patrullero que pasaba. Quedó inconsciente.
Mónica, dueña de un comercio similar ubicado a pocos metros de la tienda donde ocurrió el asalto, es presidenta de la asociación de comerciantes del Barrio Marítimo. Durante la entrevista con nuestro equipo periodístico expreso su preocupación e indignación con los constantes hechos ocurridos en la zona, teniendo en cuenta la cercanía con la comisaría 4ta. Los hechos que son moneda corriente en el barrio son asaltos dentro y fuera de los negocios, dónde roban y/o hurtan tanto a los empleados y encargados como a los clientes. Hicieron miles de quejas a la seccional mencionada y a la fiscalía de Berazategui. Siempre reciben las mismas respuestas: promesas y promesas y algunas excusas como la falta de combustible para los patrulleros y la imposibilidad de actuar dado que los efectivos sufren las consecuencias al ser desafectados de su trabajo.
A estos hechos delictivos se le suma la situación vivida por vecinos y comerciantes al amanecer de un domingo de noviembre del año pasado dónde al terminar una fiesta, se pelearon jóvenes de los barrios Kennedy Norte y Sur y comenzaron a arrojar cascotazos a vidrios de casas, autos y comercios de la calle 131, desde la calle 60 hasta la rotonda. No se acercó ningún patrullero al momento de lo ocurrido esa vez.

La nota de EL INQUISIDOR ONLINE de ese mal momento ocurrido en noviembre de 2019

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !