QUILMES OESTE: ASALTAN CASA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR

EL INQUISIDOR ONLINE
0
En la mañana del miércoles un grupo de delincuentes asalto una casa de artículos para el hogar en Quilmes Oeste. Ocurrió alrededor de las 9 en Estilo Hogar, ubicado en Azcuénaga y Pellegrini. Allí cuatro individuos (entre ellos una mujer) ingresaron al comercio irrumpiendo luego de que les abrieran la puerta. Tiraron al piso a los empleados y al dueño, además de atarlos. Se llevaron dinero, parte de la mercadería y hasta el DVR de las cámaras de seguridad, motivo por el cual no quedo registro de la secuencia del robo.
Según cuenta el dueño del comercio, estuvieron varios días atrás pasando por el lugar averiguando precios de los productos. El día anterior intentaron cometer el ilícito, pero el personal se percató y los saco del lugar.
No es la primera vez que sufren delitos este comercio: en agosto de 2018 un malviviente se trepó por los techos e ingreso al local. El logro abrirse paso al comercio desde el techo del local y a través del cielo raso, el cual quedó destruido. Una vez dentro se activó la alarma, pero el sujeto se quedó y revolvió todo el lugar en busca de objetos de valor y dinero para robar. Mientras tanto, se iba acercando la policía a la mueblería. Del interior de la mueblería salió el malviviente que, al advertir la presencia policial, volvió sobre sus pasos e intentó escapar saltando por los techos de las viviendas aledañas al local.
Sin embargo, gracias a un operativo cerrojo, la Policía rodeó la manzana en busca del individuo y, finalmente, pudieron detener al Hombre Gato cuando quiso darse a la fuga por la calle Entre Ríos, entre Urquiza y Azcuénaga.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !